7.077 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,es precioso,su comida exquisita,su playa no puede más de linda,realmente es una pileta natural,los restaurantes muy lindos,recomiendo el KRYSTAL.. El Buffet diario está bárbaro,variedad de comida por donde mires..Lugar,playa,pileta,personal, Todo divino..,100% recomendable..!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Marilina1982
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 10 días con niños y todos lo pasamos espectacular .
Excelente atención , la comida variada y buenísima .
El hotel está renovado y mucho mejor que cuando fuimos el 2014 .
En la playa hay suficientes palapas para poder estar a la sombra , años atrás teníamos que arredar quitasoles .

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a pamelath0ms0n
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tengo para decir es que pasan los años y siempre mantiene su nivel. Hace años que venimos a Aruba es todo lindo! La isla es fantástica, su tranquilidad, salir a caminar o recorrerla es un placer! Todo muy tranquilo a nivel seguridad!
El hotel increíble! La comida siempre es muy buena, mejoro muchísimo los shows x la noche, la animación se ha superado.
La habitación siempre elegimos suite frente al mar, tienen una vista increíble, creo que de todas maneras todas las habitaciones tienen una vista parcial al mar! Ese color!!
La habitación es muy limpia y tiene todo lo necesario para el uso de la estadía, la heladera siempre muy llena de bebidas y los dispenser de alcohol también. Tiene una cafetera, hielera. Muy completo. Puedo decir que la heladera es algo vieja y hacia mucho ruido.
La playa... que decir la mejor de todas!! No hay ni una alga, clarita la arena el agua, es muy tranquila es para flotar y disfrutar como si fuese una pileta! Las piletas son increíbles también pero yo prefiero el mar. Tema sombrillas o palapas! Complicadisimo conseguir una!! Se pueden alquilar unas que te colocan, creo que es externo al hotel.
Todo excelente!! Quiero volver!! Cómo todos los años. Complicado para nosotros los Argentinos!
Quiero agradecer a Sandra que siempre está atenta a todos los huéspedes, ya que me hija se enfermo y ha sido muy gentil en estar al tanto de su salud, y del regalito que le dejaron en la habitación para que se mejore pronto!
Todo increíble!!! 100%recomendable! ❤️

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Eli14
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, aunque se hospeda bastante gente joven. El servicio es regular, las camareras del buffet atienden de muy mala gana, no dan ánimos de pedirles ni siquiera café porque se enojan y miran con desagrado. Le comentamos la situación a la encargada y nos ofreció disculpas por el disgusto.

La calidad de la comida del buffet es excelente, muchísima variedad y constantemente la reponen a medida que se va terminando.
Ideal el bar de la piscina, siempre bien atendido y con una carta de tragos preparados extensa. Me sorprendió que siempre hubiese champaña disponible en los restaurantes, buffet y bar de la piscina.

Las habitaciones amplias, pero nada del otro mundo. La almohada podría mejorar o incluir un par más. Todas las habitaciones con aire acondicionado, fundamental con el clima húmedo y caluroso de Aruba. Frigobar con cervezas, bebidas y agua, la cual reponen diariamente.

Puedes utilizar gratuitamente kayak, SUP y colchonetas en la playa.

Hay actividades constantes, un día hubo fiesta de espuma en la piscina y otro día white party en la playa. Karaoke y show de variedades en el sector de entretenimiento nocturno, ideal para pasar un buen rato para terminar el día.

Puedes utilizar las instalaciones del Riu Palace Antillas (adults only), pero no los restaurantes a la carta. La discoteque se encuentra en ese hotel, pero es básica, todos los días estuvo prácticamente vacía y la música muy aburrida.

En resumen, un buen lugar para vacacionar, lamentable el mal servicio de las camareras del buffet, pero es algo que se puede mejorar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, aunque dista de la relación precio calidad, los restaurantes pese a que tiene variedades no es muy buena la comida, en una oportunidad se necesito asistencia médica y no tenían lo mínimo para atender
Los show en la noche son buenos

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Andrei A
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Andrei,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.

Nos gusta saber que nuestro hotel le parece bonito y que ha disfrutado del entretenimiento nocturno. En cambio, nos sorprende que haya echado en falta la atención mínima en caso de asistencia ya que, todos nuestros hoteles cuentan con botiquín y es posible solicitar la presencia de un médico si es necesario. Reportaremos su impresión al departamento responsable para seguirla adecuadamente.

Ha sido un placer hospedarlo y estaríamos encantados de volviese a hospedarse con nosotros en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Aruba