7.113 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana en pareja, lo elegimos por recomendación de TripAdvisor y la experiencia excelente.
Anteriormente estuve en divi Tajmarin ( también All inclusive), pero la diferencia en calidad es notoria a favor de Riu.
Hotel de linda estética, amplio y cómodo, habitaciones amplias, cama inmensa( 2 dobles juntas) quizá algo antiguas , pero bien mantenidas, limpieza excelente, frigobar surtido y dispensadores de alcohol también. Recomendable quizás mejorar variedad en Tv-cable.
Las piscinas y áreas comunes bien mantenidas , buena calidad de licores en bares.
Los restaurantes temáticos bien ( internacional, japonés, steakhouse e italiano) solo qué hay que llegar a tiempo, pues no funcionan con reserva.
Comida de buffet y desayunos muy buenos y variados.
La celebración de Halloween y ambientación especial fué sorprendente, se nota que se fijan en los detalles.
Volvería sin duda, además la playa frente al hotel es de lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a SibaritaConcepcion
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré una noche en el hotel para el día 12/11!
Creo que por estar colapsado el hotel la búsqueda que yo hacía me la a’derivo dándomela en el hotel Antillas que es solo para Adultos !me di cuenta en cuanto llego mi voucher , he llamado todo el día ,anoche fui personalmente al hotel en el front Desk me ha atendido Genoveva quien dijo q me solucionaría algo para las 15 hs del día de hoy y que me enviaría un mail , cosa que no sucedió !
Volví al hotel esta noche y ahí ella me dijo que no era posible el cambio !!
Díganme que hago señores del Riu , pierdo mis 500 dólares ?
La reserva figura ya en el hotel !
Solo necesito un cambio de hotel !
Pago la diferencia de ser necesario !
Nadie te ayuda !
Lo fácil es decir ... ARRÉGLATELAS SOLO!
Pero ellos ya cobraron mis 500 dólares .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a paolarQ3314KZ
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paola R,

Gracias por hacernos llegar su preocupación.

Lamentamos comentarle que debido a la poca información aportada se nos hace imposible identificar su caso. Si usted ha reservado de forma directa con nosotros, cordialmente le recomendamos contacte, a través de nuestra página web, con la atención al cliente del lugar dónde adquirió su compra, es decir, desde su país de origen. Si usted hizo la reserva a través de un turoperador ajeno a la compañía le recomendamos que contacte con ellos.

¡Esperamos hospedarle pronto en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Aruba
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad que si uno busca imagenes del hotel, hablan por si solas. El hotel es increible. la atencion es buena. Yo debo reconocer que me equivoque al llegar a Aruba (hizo escala en Miami mi vuelo) e ir directo al hotel. llegamos a las 23.30 hs aprox. viajamos con nuestro bebé de 1 año. Nos encontramos con que no habia comida apta para el niño, lo cual me enloqueció (no soy de darle chucherias ni pavadas a mi hijo). nos tuvimos que conformar con una carta uy escasa de comida que nos brindaron donde habia mas del estilo de sandwichs, ensaladas, dips con salsas (claramente nada de eso iba a darle a mi hijo que no tenia 1 diente en ese entonces). asique pagamos el día 500 dls aprox lo cual me arrepiento porque ni comer bien pudimos (no tienen la cocina preparada para este tipo de eventualidades sabiendo que uno se hospeda tal vez con niños).La habitacion era intermedia, tenia vista a la pileta (hermosa vista) pero tenia un detalle que tampoco me era cómodo que es que tenia 2 escalones (lo cual me era peligroso para mi bebe) que mas alla que camina de los 10 meses y medio, no sabia , ni aun sabe subir o bajar escaleras, asique no estabamos tranquilos en la habitacion tampoco porque era peligroso.

Al margen de ello, el hotel es lujosisimo, la comida es riquisima, las reservaciones a los restaurants eran del día, no era una locura conseguir lugar para cenar.Priorizamos asegurarnos buena comida para el pequeño ya que era nuestro primer viaje con él al exterior (uno trata de estar cómodo pero claramente me di cuenta que a veces hay cosas que se nos escapan).

Volveria a elegirlo, la atencion muy buena, la habitacion hermosa tambien, la limpieza, las bebidas, el ambiente. este hotel es para familia con chicos, el quee sta al aldo es solo para adultos pero estan pegados uno y otro y estan conectados por un pasillo.

La playa del hotel es linda, sinceramente con el pequeño poco pudimos salir a recorrer pero cuando volviamos en transfer para tomarnos nuestro vuelo con destino a miami, vimos que en el centro habia unas playas increibles tambien, asique si tienen la oportunidad de ir, no se pierdan de salir a recorrer.

Consejo sobre habitaciones: una habitación clasica es lo mismo que una intermedia, no hace a la diferencia (tampoco existe taanta diferencia en precio)
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dianela C
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El Riu Palace Aruba es un sueno de Hotel. Desde el mismo momento de llegar y entrar al Lobby uno se da cuenta de la calidad del lugar.
El personal de la recepcion muy amable y profesional; pero lo mejor esta aun por venir. Las habitaciones y los restaurantes, tanto el general donde sirven los buffets, hasta los tematicos donde solo con reservar en la manana tienes asegurado un lugar privilegiado y una comida inolvidable.
El ambiente de la piscina y la playa no se pueden omitir, el servicio en las barras el mejor.
Y para complemento en Sport Bar; un encanto.
No dejo de pensar en la proxima oportunidad de ir con mifamilia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a EDWAR F
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, ubicado frente a una de las mejores playas de Aruba, tranquilo ambiente familiar, no atiborrado de gente, pese a lo grande no se nota nunca lleno, restoranes y comidas de calidad, instalaciones en muy buen estado, muy cordial toda la gente que trabaja ahí, atentos siempre de los detalles y cariñosos con los huéspedes, pese a ser hotel familiar, no molestan los niños, hay lugar para ellos. Es posible descansar, salir a pasear, pasarla bien, variedad en las comidas y en los bares también
La playa es increíble, Bella, limpia, tranquila, no hay gente que pueda molestarte en ningún momento, a la mano de los servicios del hotel, te la pasas entre playa y piscina.. tumbonas y sombrilla siempre disponibles
Las noches de entretencion muy buenas, shows variados y de calidad
Hay casino!!
Si quieres bailar vas al Riu Antillas que está al lado, que es solo para adultos
Los horarios de los restoranes bastante extendidos para que no te pierdas el desayuno si quieres dormir un poco más en las mañanas.

Totalmente recomendado
Les dejo la vista desde mi habitación, lateral septimo piso!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mariela G