Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Santiago R
Lima, Perú

Bastante aceptable pero puede mejorar

Opinión sobre: Barceló Aruba
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Habitaciones y servicios aceptables pero pueden mejorar la atención al cliente en cuanto a cordialidad. La comida aceptable también pero puede mejorar la variedad. La playa muy cerca al hotel y bastante tranquila. tuve un incidente negativo con el bartender del bar junto a la playa quien atendía a clientes que no tenían la membresía de uso exclusivo de ese bar, previo pago por lo bajo. En resumen, buena experiencia pero todavía falta para estar a niveles de otras playas caribeñas
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Santiago,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con la atención en nuestro bar de playa, y comprendemos que situaciones como la que describe no están a la altura de los estándares que aspiramos ofrecer. Nos aseguraremos de revisar lo sucedido para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

No obstante, nos complace que haya disfrutado de la cercanía y tranquilidad de nuestra hermosa playa de Palm Beach. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes un entorno perfecto para relajarse y crear recuerdos inolvidables, y nos alegra saber que este aspecto de su estancia fue de su agrado.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

The Management/ Equipo Barceló Aruba
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$445.441
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $444.681
  • ZenHotels.com
    $392.881
  • Skyscanner.com
    $409.301
A 0.5 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$262.167
  • Expedia.com
    $269.947
  • Skyscanner.com
    $251.004
  • Priceline
    $270.519
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $440.804
  • Official Hotel Site
    $433.526
  • Hotels.com
    $441.559
A 1.4 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $275.042
  • Vio.com
    $178.805
  • Hotels.com
    $275.514
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $357.487
  • Skyscanner.com
    $282.135
  • Priceline
    $357.489
A 0.3 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
    $540.462
  • Skyscanner.com
    $461.774
  • Booking.com
    $543.497
A 0.1 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $350.783
  • ZenHotels.com
    $279.283
  • Priceline
    $409.804
A 2.1 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $386.551
  • Vio.com
    $328.562
  • Hotels.com
    $348.395
A 1.2 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pool
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $260.607
  • Vio.com
    $155.886
  • Priceline
    $260.608
A 0.1 km de Barceló Aruba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (10.438)
Filtrar opiniones
10.438 resultados
Calificación de viajeros
6.073
2.078
1.241
533
513
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.073
2.078
1.241
533
513
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 10.438 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos una estadía muy agradable. El hotel tiene una excelente ubicación frente a la playa. El personal es muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a DavidSK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Aruba - All Inclusive para su visita a Palm-Eagle Beach y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que su estancia en Barceló Aruba - All Inclusive fue tan placentera.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la amabilidad de nuestro personal, así como de la privilegiada ubicación de nuestro hotel en Palm Beach, una de las playas más hermosas del Caribe. Es maravilloso que haya valorado positivamente el servicio excepcional que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.


The Management/ Equipo Barceló Aruba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención en barra de piscina de Lina y Víctor fue espectacular. Me diverti mucho, hasta pusieron música de mi país, Perú 🇵🇪 :)
Tienen un trato lindo y amable con todos los turistas aparte de que me gustaron mucho los cocteles que me sirvieron .

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a veronicaboyer2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Veronica,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Aruba - All Inclusive para su visita a Palm-Eagle Beach y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos alegra enormemente saber que su experiencia en Barceló Aruba - All Inclusive fue tan positiva.

Nos llena de satisfacción que haya disfrutado la atención recibida en nuestra barra de piscina y que tanto Lina como Víctor hayan contribuido a una experiencia memorable con su amabilidad y excelente servicio, así como con los cocteles preparados especialmente para usted. Es maravilloso que la música de su país, Perú, haya resonado con usted, creando un ambiente aún más agradable y personalizado durante su estancia.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.


The Management/ Equipo Barceló Aruba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece un muy buen hotel, la gente muy amable y preocupada.
Habitación excelente, limpia, nos cambiaron las sábanas día por medio, siempre toallas nuevas.
En la alimentación lo único que me falto fue algo de snack para la tarde, ya sea fruta, hamburguesas, hot dog, como lo hay en otros all inclusive, el espacio del almuerzo a la cena era muy largo más si vas con un niño de 3 años que les da hambre cada hora.
Los tragos buenos.
Siempre todo muy limpio.
Buena ubicación, en las noches se podía salir al centro sin ningún problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sandygodoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Sandy,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Aruba - All Inclusive. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya sentido falta de opciones de snack durante la tarde, sin embargo, queremos aprovechar para mencionarle que tenemos el restaurante Beach Club abierto todos los días hatsa las 5 PM. Es un buffet al cual no se requiere tener una reservación para comer allí teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.

Nos complace que haya disfrutado de la limpieza y comodidad de su habitación, así como del cambio regular de toallas que ofrecemos para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Es gratificante saber que la amabilidad y la dedicación de nuestro personal contribuyeron a una experiencia positiva durante su estancia.

Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel en la hermosa Palm Beach haya sido conveniente para sus salidas nocturnas. Esperamos que también haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, incluyendo nuestras variadas opciones gastronómicas, el casino en el hotel y el programa de entretenimiento diurno y nocturno.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.


The Management/ Equipo Barceló Aruba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Resort. Personal amable, instalaciones muy bonitas, muchas cosas para hacer, deliciosa la comida, habitaciones cómodas y bonitas. El sector es perfecto.
Las opciones de restaurantes son perfectas! En especial el Arubian de comida de mar. Delicioso!! Variado!! Y resalto el servicio en especial de Stephanie!! Ella es súper especial, amable y cálida!!!
De repetir!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivanricardom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ricardo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Aruba - All Inclusive para su visita a Palm-Eagle Beach y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente que su estancia en Barceló Aruba - All Inclusive haya sido tan satisfactoria.

Nos llena de orgullo que haya disfrutado de nuestro personal amable, las bellas instalaciones y la variedad de actividades disponibles. Es maravilloso saber que la gastronomía fue de su agrado y que encontró las habitaciones confortables y atractivas. Valoramos mucho sus comentarios respecto a la ubicación perfecta de nuestro resort y la amplia gama de opciones gastronómicas, especialmente nuestro restaurante de mariscos Arubian, que tanto le gustó. Además, nos alegra que el servicio proporcionado por Stephanie haya sido destacado y haya sumado a su experiencia positiva.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.


The Management/ Equipo Barceló Aruba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2024

Un hotel de 50 años sin actualizar ni modernizar sus instalaciones. Colchones en pesimo estado comida poco variada y de baja calidad. Bebidas alcoholicas genericas de pesima calidad hacendo imposible tomar un trago.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a oesh66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones