Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El hotel es hermoso, super acogedor, la atención es de primera, muy amables y atentos siempre, nuestra habitacion 303 nueva, moderna y cómoda, con una sala, una cocina bien dotada (las habitaciones tienen un cooler pequeño para uso de los huespedes, gran detalle!), cama cómoda y buen baño. El hotel está a 8 minutos caminando de Palm Beach, tienen una sección de palapas con sillas de playa justo en medio del Marriot y del Ritz que, por lo que pude ver, son los mejores hoteles del sector, una maravilla, en la playa te atienden en un Segway las personas del Ritz y te ofrecen una carta amplia para almuerzo que incluye bebidas y postres, la comida es buena, varios días comimos allá, de resto fuimos a restaurantes en el Marriot muy buenos (costosos), el sábado por la noche tienen en uno de los restaurantes un buffet de langosta (USD $60) que vale la pena, una delicia! Mi recomendacion sería alquilar un auto, nada mas el taxi desde y hacia al aeropuerto son USD $35 por trayecto y la verdad aparte de los dos hoteles no hay muchas cosas cerca, hay un supermercado como a 15 minutos caminando pero no hay andenes (aceras) entonces es un poco incómodo, mejor rentar un vehículo para comprar cosas, ir al mall frente al RIU a almorzar diferente y pues para conocer el resto de la isla que es preciosa. El desayuno del hotel vale aprox USD $22, es bueno, te lo llevan a la habitación. Me encantó el hotel, sin duda volvería, me parece una ganga si comparas precios con los dos hoteles de los lados (600 a 1000 USD por noche), el hotel es super bonito y la atención excelente, cabe anotar que el front desk esta abierto únicamente de 9 a 17 hrs. La piscina del hotel también es genial! Cada habitacion tiene un BBQ portatil en la puerta.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheBoardwalkAruba, Manager en Boardwalk Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ene 2020
Traducir opinión
Dear amdavila1111,
Gracias! Thank you so much for your wonderful review. We are so happy to hear you enjoyed your stay in casita 303, with its well-equipped kitchen, spacious living room, modern bathroom, comfortable bed and even a cooler for your convenience, along with our beach service provided on Palm Beach. We are pleased that you enjoyed various food & beverage options offered on our beach area provided by Ritz-Carlton staff on Segway, and our breakfast menu delivered to your casita by our room service staff. You are absolutely right that renting a car is a convenience if you wish to explore more of the island, which we highly recommend as there is so much to see and do on our one happy island. We even created a Treasure Map with a selection of local gems to visit while in Aruba. Please rest assured we are working on extending the opening hours of our Lobby and Front Desk.
We thank you for all the wonderful compliments on our two pools, the use of a bbq grill on your own patio and the great value-for-money at our hotel. We can't wait to welcome you back at Boardwalk in the near future!
Sunny greetings,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Phillip G
1
Se escribió una opinión Hace 6 días
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Phillip G sobre Boardwalk Boutique Hotel Aruba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BirdmanwillTravel
63
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Pregunta a BirdmanwillTravel sobre Boardwalk Boutique Hotel Aruba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Boardwalk Hotel Aruba, Marketing en Boardwalk Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dream57361774793
Londres, Reino Unido
3
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Dream57361774793 sobre Boardwalk Boutique Hotel Aruba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Boardwalk Hotel Aruba, Marketing en Boardwalk Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
aadams62
Nueva York, Estado de Nueva York
31
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a aadams62 sobre Boardwalk Boutique Hotel Aruba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Boardwalk Hotel Aruba, Marketing en Boardwalk Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Eleanor N
1
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Eleanor N sobre Boardwalk Boutique Hotel Aruba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Boardwalk Hotel Aruba, Marketing en Boardwalk Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC