“Solo para tomar una buena Cerveza.”
Opinión sobre: Bavaria German Restaurant

Bavaria German Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$1 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Fui a este sitio por la cantidad de buenas opiniones, perooo no es tan bueno como lo recomiendan, quizás solo por la variedad de tipo de cerveza que tienen, la decoración es muy simple y los platos no son una maravilla. La atencion es buena

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Agraells
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, realmente un lugar auténtico y único en el mundo. Es increíble comer comida alemana de esa calidad en el Caribe. La variedad de cerveza es amplia y la atención personalizada. Recomiendo 100% el lugar!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Diego L
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Me gusto mucho este restaurante comimos las tipicas salchichas alemanas que traen 3 variedades en un mismo plato deliciosas,hay una variedad de cervezas increible.El servicio se demora un poco pero esta atendido por sus propios dueños muy buena la atencion,Recomiendo hacer reserva.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

un restaurante aleman con muchisimas opciones de cervezas alemanas e internacionales. recomiendo probar cervezas alemanas. platos de comida abundante y de muy buen sabor. no hace falta conocimientos previos, ellos te guían muy bien en la elección del plato y son excelente anfitriones.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Gabriel_macca
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una grata velada en Bavaria Restaurant.
Los platos deliciosos, muy buena atención, rica cerveza y rico postre.
Lo descubrimos el último día. Seguro volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a gabgrinsz