“Excelente”

Clasificado como N.º 6 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$1 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida alemana del caribe. Sin duda. Si estás en Aruba debes venir. Tienen infinidad de cervezas y la atención es excelente.

2  Agradécele a JulianSanti
Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant es como si fueses a comer en la casa de una abuelita alemana. Nos encantó y volveremos siempre que podamos.

Es comida muy sencilla y básica alemana como variedades de salchichas fritas o al vapor, repollo (chucrut), puré de papas, milanesa de carne o pollo empanizadas, pasta típica alemana (spatzle), postres alemanes y uno de los highlights del lugar: un extensivo menú de cervezas, siendo mi favorita de varias que probé: belle-vue que es una cerveza belga de cerezas .

Como fue el primer Restaurant visitado en Aruba me pareció algo costoso porque es una comida si bien muy buena, también sencilla, no obstante luego me di cuenta que los precios de Bavaria son similares a los de otros lugares de esta categoría, ya que en Aruba todo es costoso en general y puedes pagar en una comida al menos 30$ Por persona y no me refiero a los lugares más lujosos sino en general, a menos que vayas a lugares más locales y menos turísticos como zeerover en savaneta donde pagas 15 aprox sin bebidas por camarones y pescado.

3  Agradécele a maria m m
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Fui a este sitio por la cantidad de buenas opiniones, perooo no es tan bueno como lo recomiendan, quizás solo por la variedad de tipo de cerveza que tienen, la decoración es muy simple y los platos no son una maravilla. La atencion es buena

Agradécele a Agraells
Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, realmente un lugar auténtico y único en el mundo. Es increíble comer comida alemana de esa calidad en el Caribe. La variedad de cerveza es amplia y la atención personalizada. Recomiendo 100% el lugar!

Agradécele a Diego L
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Me gusto mucho este restaurante comimos las tipicas salchichas alemanas que traen 3 variedades en un mismo plato deliciosas,hay una variedad de cervezas increible.El servicio se demora un poco pero esta atendido por sus propios dueños muy buena la atencion,Recomiendo hacer reserva.

Agradécele a Fernando P