“GENIAL!! ”

Clasificado como N.º 5 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$1 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es hermoso y la música alemana tradicional le da un ambiente muy particular, consigues cervezas alemanas y europeas q solo ves en Europa (probé la Paulaner del octoberfest de este año, genial! Y solo 9 usd), la comida es alemana muy típica: crema de papa (6.50) y uja carne enrollada cuyo nombre se me escapó, con repollo morado y spatzel (pasta típica alemana), a 24 usd; también hay salchichas a montones pero esta vez no las probamos. La atención es muy muy amable... En fin, volveré cada vez q vuelva a la isla.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Caedsi
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida alemana del caribe. Sin duda. Si estás en Aruba debes venir. Tienen infinidad de cervezas y la atención es excelente.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a JulianSanti
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant es como si fueses a comer en la casa de una abuelita alemana. Nos encantó y volveremos siempre que podamos.

Es comida muy sencilla y básica alemana como variedades de salchichas fritas o al vapor, repollo (chucrut), puré de papas, milanesa de carne o pollo empanizadas, pasta típica alemana (spatzle), postres alemanes y uno de los highlights del lugar: un extensivo menú de cervezas, siendo mi favorita de varias que probé: belle-vue que es una cerveza belga de cerezas .

Como fue el primer Restaurant visitado en Aruba me pareció algo costoso porque es una comida si bien muy buena, también sencilla, no obstante luego me di cuenta que los precios de Bavaria son similares a los de otros lugares de esta categoría, ya que en Aruba todo es costoso en general y puedes pagar en una comida al menos 30$ Por persona y no me refiero a los lugares más lujosos sino en general, a menos que vayas a lugares más locales y menos turísticos como zeerover en savaneta donde pagas 15 aprox sin bebidas por camarones y pescado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
3  Agradécele a maria m m
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Fui a este sitio por la cantidad de buenas opiniones, perooo no es tan bueno como lo recomiendan, quizás solo por la variedad de tipo de cerveza que tienen, la decoración es muy simple y los platos no son una maravilla. La atencion es buena

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Agraells
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, realmente un lugar auténtico y único en el mundo. Es increíble comer comida alemana de esa calidad en el Caribe. La variedad de cerveza es amplia y la atención personalizada. Recomiendo 100% el lugar!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Diego L