“Cena”

Clasificado como N.º 5 de 194 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$1 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, tanto la calidad como variedad y cantidad. Muy buena variedad de cervezas. Muy amable la atención, especialmente el dueño. Muy recomendable

2  Agradécele a Erico W
Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho sabrosa la comida alemana las salchichas con chucrut y el snitzel. El restaurante no se encuentra muy bien ubicado lastima. Pero lo recomiendo

1  Agradécele a David B
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es hermoso y la música alemana tradicional le da un ambiente muy particular, consigues cervezas alemanas y europeas q solo ves en Europa (probé la Paulaner del octoberfest de este año, genial! Y solo 9 usd), la comida es alemana muy típica: crema de papa (6.50) y uja carne enrollada cuyo nombre se me escapó, con repollo morado y spatzel (pasta típica alemana), a 24 usd; también hay salchichas a montones pero esta vez no las probamos. La atención es muy muy amable... En fin, volveré cada vez q vuelva a la isla.

Agradécele a Caedsi
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida alemana del caribe. Sin duda. Si estás en Aruba debes venir. Tienen infinidad de cervezas y la atención es excelente.

2  Agradécele a JulianSanti
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant es como si fueses a comer en la casa de una abuelita alemana. Nos encantó y volveremos siempre que podamos.

Es comida muy sencilla y básica alemana como variedades de salchichas fritas o al vapor, repollo (chucrut), puré de papas, milanesa de carne o pollo empanizadas, pasta típica alemana (spatzle), postres alemanes y uno de los highlights del lugar: un extensivo menú de cervezas, siendo mi favorita de varias que probé: belle-vue que es una cerveza belga de cerezas .

Como fue el primer Restaurant visitado en Aruba me pareció algo costoso porque es una comida si bien muy buena, también sencilla, no obstante luego me di cuenta que los precios de Bavaria son similares a los de otros lugares de esta categoría, ya que en Aruba todo es costoso en general y puedes pagar en una comida al menos 30$ Por persona y no me refiero a los lugares más lujosos sino en general, a menos que vayas a lugares más locales y menos turísticos como zeerover en savaneta donde pagas 15 aprox sin bebidas por camarones y pescado.

3  Agradécele a maria m m