3.964 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aruba es una isla con playas maravillosas, el clima es perfecto, el mar tibio, las playas blancas, realmente vale la pena visitarlo, el hotel holiday inn tiene una ubicación insuperable, deliciosos restaurantes, piscina para niños divertida, muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jairo Ivan S
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Jairo Ivan S,
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros y por compartir sus comentarios. Nos alegra mucho que haya tenido unas lindas vacaciones en nuestro resort y esperamos verlo de regreso muy pronto.
Saludos cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel es muy lindo, esta sobre la playa,y saliendo del hotel hay muchos barcitos y lugares para comer. Tiene buen desayuno y el personal en esa area muy amable. .Lo que no nos gusto que tienen un sistema de distribucion de palapas muy lento. Dicen que tienen carta de almohadas pero no es así, y en algunos sectores hay olor a humedad. Y la persona que nos hizo el check-in poco amable, no nos dijo que nos iban a cobrar aparte y por día Energy Charge, 5.95 dólares y 3.50 Environmental Levy &Ahata Fe . Cuando ya tenemos la reserva paga y ademas impuestos. La verdad que es la primera vez que nos pasa.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mari764
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimada mari764,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El hotel se encuentra ubicado en LA MEJOR ZONA de Aruba, que es Palm Beach. Si bien es la zona de todas las cadenas hoteleras, la verdad es que la playa es lindísima el agua super tranquila y turquesa, parece una pileta. Por otro lado, cruzando la calle hay tiendas y está lleno de restaurants con todo tipo de precios para comer.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Daniela G,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen dia trip el cafe que prepara el sr erwin cerca del lobbyy en mundial te despierta de una vez para ir a la playa con animos ¡!¡
Un equipo de trabajo sonriente y al pendiente ¡!
La vista al mar desde la habitacion es maravillosa cada dia
Aruba es Bendecida Dushi tera ..

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GUERERE M

Estimado GUERERE M,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

A nuestra llegada nos atendió una recepcionista excelente, muy cortes y amigable. Muy colaborado, hasta con información fuera del hotel.
La habitación es de un buen tamaño, teníamos una estándar con cama king size, no teníamos vista al mar, pero se veía un poco desde el balcón.
La ubicación es ideal para cuando visitas por primer vez este maravilloso lugar Aruba. Frente al mar, 3 piscinas y varios restaurantes a escoger. No tomamos el todo incluido porque queríamos explorar la cultura y otras opciones.
El desayuno buffet estaba bastante completo, muy repetido si te quedas varias noches, deberían de cambiar algunas cosas de vez en cuando, la atención en esta área es excelente, siempre atentos a servir.
Muy contentos con la escogencia, en general los hoteles están sobrevaluados en precio vrs otros destinos en el caribe, pero disfrutamos mucho nuestra estadía.
Esperemos en Dios poder volver a Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque de las habitaciones que inician en 7 piso 3, pareciera ser la zona mas nueva.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tony G
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Tony G,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia. Nos alegra que haya pasado unas lindas vacaciones con nosotros en Aruba y que haya disfrutado de nuestra ubicacion y servicio. Esperamos verlos de regreso muy pronto.
Saludos cordiales,