26 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$279
Ver las 20 ofertas
5.120 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente disposición para atender y complacer a los clientes. Un persona de mucho humor que se denota que le gusta mucho lo que hace y se realiza profesionalmente con ello. Yo creo que es un aporte significativo en la impresión que se llevan los clientes de este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauricio7583
Guest Experience Manager, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimado mauricio7583,

gracias por su reseña sobre nuestro complejo turístico. Nos complace saber que fue atendido con atención por nuestro equipo. Esperamos servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido excelente. La comida de los restaurantes extraordinaria!!!!!!! La atencion de Jonathan y Veronica es maravillosa, son amables cordiales, y hacen sentir al huesped de 10. VERONICA tiene ese humor colombiano qur nod ha hecho sonreir en cada comida.
Me parece PESIMO que cobren las palapas . Ademas de que en toda la estancia solo 1 dia pyde conseguir una!!! Y depende el horario que la reservas es lo que vale!!!! De 15 a 30 usd, un abuso!!!
La.habitaviones de planta baja NO tienen alfombra lo que las hace muchisimo mas lindas e higienicas.

Agradécele a naperezpuente
Guest Experience Manager, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Estimado naperezpuente,

Gracias por su opinión sobre nuestro complejo turístico. Apreciamos su tiempo para contarnos su experiencia. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para seguir mejorando nuestros servicios. Valoramos su opinión y esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención en el Holiday Inn Resort de Aruba. Todas las personas fueron muy amables pero en especial destacamos a Joshwina y a Jhon (Colombiano de Cartago). Ambos estaban en el desayuno buffet y en el almuerzo en el restaurante Sea Breeze. Muy queridos y dan muy buenas recomendaciones para tener una mejor experiencia en la Isla.

Agradécele a 390hern_nb
Guest Experience Manager, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado 390hern_nb,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo en nuestro cuarto de milla de playa en la isla feliz. Nos hace muy felices saber que lo pasaron muy bien con nosotros y que fueron atendidos con esmero por nuestro equipo. Nos alegramos de tener la oportunidad de volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

fui en familia en marzo 2022  es un hotel con habitaciones viejas y muy pocas tienen buena vista, por supuesto nos toco una sin vista... mejor dicho vista pero a mirar  las maquinas del aire acondicionado... solicitamos cambio y nunca hubo respuesta.

El hotel es limpio y la comida es buena pero supremamente costosa .. es mejor salir a comer frente al hotel por que hay mucha variedad de restaurantes para desayunar almorzar y cenar a mejor precio.

Cobran hasta por sentarse  ... NO PUEDES sentarte en  una silla en la playa , incluso al lado de la piscina  sin pagar , por que te llegan los chicos del hotel  y te quitan  por no haberles pagado con antelacion el la silla o mesa  y si dejaste tus cosas o pertenencias  en una silla o mesa  y no los has  pagado , te quitan las pertenencias  y te las trasladan dejandolas  tiradas en el suelo a la deriva ...  me paso y me quitaron   los pocos o muchos dolares que tenia en mi billetera los mismos chicos del hotel comprobado al ver las  mismas  camaras  del hotel.   julitsa manager del hotel, me manifesto que  me  responderian por las dineros  que me quitaron ,  cosa que nunca paso ... ... y solo me daba excusas hasta el mismo dia que deje el hotel al terminar mis vacaciones . Nunca me respondieron.

Pense que al pagar el hotel tendria derecho minimo a sentarse en una silla en la.piscina o silla del hotel.en la.playa  pero no sucedio

Preferible ubicar otro hotel (y hay muchos) que te respondan y  que si te deje sentar minimo al lado de la piscina o  la.playa en una silla o mesa sin pagar mas dinero ,  pero en este hotel.pagas solo por tu habitacion y no puedes disfrutar de otras areas del hotel sin pagar hasta las sillas o mesas utilizadas  .

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones de hoteles y hay muchas en aruba
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a jcalarcon10
Guest Experience Manager, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado jcalarcon10,

Gracias por su sincera reseña. Lamentamos que su reciente estancia no haya cumplido con las expectativas. Apreciamos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro, para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor atención del hotel fue la señora Maxi! Un encanto de persona, muy atenta, alegre y disfrutando de su trabajo. Muy agradable y rico eñ restaurante Sea Breeze del hotel Holiday Inn Aruba. Maravilloso!

Agradécele a casatateti

Estimado casatateti,

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que fue atendido con esmero por nuestro equipo y que disfrutó de la comida en SeaBreeze. Esperamos servirle de nuevo pronto.