“Pizza deliciosa ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza en la playa, de hecho en el beach bar, y era de este restaurante; no solo muy buen precio sino deliciosa, la pizza romana nos salvó el día, muy muy rica
Recomendable.

Agradécele a Caedsi

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

muy ricas las entradas eso fue lo que logramos comer en el restaurant y la atencion es muy buena y rapida!!

Agradécele a Mari S
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Cenamos, excelente lugar. Las entradas y los platos principales estaban deliciosos, muy buen vino. La atencion muy buena, todos estan pendientes si requieres algo. Lo recomiendo.

Agradécele a EDGAR L
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a cenar dos noches. Es lo mejor en Aruba para comer pastas y comida italiana en general, la atención excelente, el lugar frente a la playa excelente, la comida excelente. Todo perfecto. Buenos vinos. La burrata es igual que en Italia. La pasta insuperable. Volvería mil veces. No es económico pero lo vale.

Agradécele a SMMD1975
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant, con muy buena atención, nada de caro, con buenísima vista y ubicación, muy tranquilo.
Además al mediodía se puede llevar una pizza de muy buena calidad.
Hay que visitarlo.

Agradécele a javier c