“Para comer o tomar unos tragos”
Opinión sobre: Pelican Nest Seafood Grill

Pelican Nest Seafood Grill
Reserva con OpenTable
Pelican Nest Seafood Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 78 de 198 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a varias horas diferentes y probamos distintas comidas, pescados, pollo, ensaladas. Muy ricos tragos, preparados con buena onda en un muelle

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jorge G
Escribe una opiniónOpiniones (1.897)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Aruba y créanme que intento venir por lo menos una vez al año , termino almorzando casi todos los días en este Restaurant , esta en la playa , puedes ir en traje de baño , la atención de sus meseros es inmejorable ! Sobre todo de Carlos un chico colombiano realmente encantador , y una comida exquisita desde el ceviche hasta el mejor grouper que me he comido en la isla se los recomiendo con arroz y plátano . No es económico , pero vale lo que pagas . Me falta visitarlos de cena ! Pero como me gusta comer bien en el almuerzo así sea poco ( ceviche ) o completo ( grouper ) termina siendo mi primera opción .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 661normac
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el plato saint martin, excelente comida, atención y vista, no es barato, calcular al menos 50 dólares por persona, pero vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a facundot325
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Un lindo bar en la punta del muelle , mirando el mar y reguardandose del sol en la hora picode sol , buen happy hour entre las 5.pm y las 6 p.m

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ezequiel Carlos... F
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

el restaurant es bien tipico , con techo de paja y al aire libre, en la punta de un pier esta como flotando sobre el mar, en dos oportunidades fuimos una al mediodia y la otra a la cena. Sirven un variado de fritos de mar muy rico y abundante para dos personas y en la cena comimos langostinos con una tempura de coco exquisito y una pesca del dia, las dos con verduras , todo estaba muy fresco y deliciosos, La atencion bien. Las dos veces tuvimos suerte de sentarnos sobre el balcon que da al mar y fue un placer, de dia tirabamos pan al mar y sellenaba de peces. Lo recomiendo sobre manera!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Patricia P