“A tener en cuenta”

Rango de precios: US$0 - US$95
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

El 7 de Diciembre quise reservar en este restaurant y me dijeron que recien habia lugar para dentro de 6 meses unicamente, por ahora no me tomo tantos dias de vacaciones. una decepcion

Agradécele a ReyLui
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vinimos a probar en Carte Blanche nos llamó la atención el concepto, pero no sabíamos bien qué esperar: un menú único, varios platos, maridaje, cenar en la misma mesa que un montón de extraños... La verdad la experiencia fue sin igual, la comida fue magnífica, el maridaje estuvo muy bien guiado, los dos chicos son verdaderamente amigables y saben ayudarte a sentirte a gusto durante ese tiempo que vas a sentarte junto a personas que no conoces.
No es apto para niños, puesto que no eliges el menú y son al menos 3 horas las que tardas dentro del local durante la experiencia; no se consigue puesto fácil, por lo que recomiendo hacer reservaciones varios meses antes de la fecha en la que quieren ir; el código de vestimenta es un poco más elegante que para el resto de los lugares, aunque siempre se mantiene la tónica relax de la isla, para no desentonar recomendaría vestir ropa un poco más formal que la que usarías para ir a comer a cualquier restaurante de la isla, después de todo es una experiencia única, entonces vístete acorde a la ocasión ;).

2  Agradécele a AleFalcon1983
Se escribió una opinión 16 enero 2016

Es muy particular este restaurant ya que se como sobre una barra, las esquisiteses que se pueden saborear no tienen precio, el cual es elevado, la atencion es muy buena, los platos son absolutamente gourmet.

1  Agradécele a mily59
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

Fuimos con mi esposa y la pasamos genial, la comida es muy buena. Sobre el ambiente es muy acogedor.

Agradécele a edwin g
Se escribió una opinión 29 julio 2015

comidas muy sofisticadas excelente atención un aroma u maravilloso es algo celestial se come muy bien es una comida extraordinaria

Agradécele a gabiel b