“La vista del restaurante espectacular, Natasha nos atendió siempre y fué muy querida!”
Opinión sobre: La Vista

La Vista
Clasificado como N.º 29 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$0 - US$55
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Excelente servicio por parte de Natasha en el restaurante durante los desayunos, el restaurante hace honor a su nombre, frente a la playa con una vista espectacular.

Agradécele a Jose E
ArubaMarriottResort, Manager en La Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Jose E

Thank you very much for visiting our breakfast buffet at LaVista. We hope to welcome you soon again.

Best Personal Regards

Complex Director of Food & Beverage

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La Vista hace honor a su nombre. Es el restaurant del Hotel Marriott Stelaris que está al borde de la playa. Buena comida. Excelente servicio. Nos atendió Natasha, muy servicial y amable.

Agradécele a Lorenzo A
ArubaMarriottResort, Manager en La Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Dear Lorenzo A

Thank you very much for visiting LaVista. I am very pleased to read that you a great time with us at LaVista. We are looking forward seeing you soon again at LaVista.

Best Personal Regards

Complex Director of Food & Beverage

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a unas medias tardes. Muy buenas las dos entradas, lastima el frio q hace a dentro. De resto todo bien. Buen servicio y todo

Agradécele a Enrique V
ArubaMarriottResort, Manager en La Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Hola Enrique,

Estamos contento saber que su experience fue muy bien. Esperamos verte pronto con nosotros.

Saludos,

Joerg Dehlin
Complex Director of F&B

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Fuimos un mediodía, comimos en la galería con vista al mar. Excelente comida y ambiente. Otra vez fuimos a cenar, había un buffet muy completo con espectáculo. Muy lindo restaurante, con personal muy profesional y cálido. Si eres Marriott Member rewards, juntas puntos.

Agradécele a ClaudiaIB
ArubaMarriottResort, Manager en La Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Estimada Claudia B

Muchas gracias por cena en LaVista. Estoy muy contento de saber que a usted les gusto nuestro oferta.
Te estamos esperando en tu próxima viaje a Aruba.

Saludos Cordiales

Director de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio de Evelyn y de Alexis!!

Pase una semana inolvidable!!

Creo que comimos toda la carta, recomiendo mucho las ensaladas y para los niños Mac and cheese

Agradécele a Josejdiazo
ArubaMarriottResort, Manager en La Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por visita LaVista durante su estadía en Aruba Marriott. Voy a compartir su comentarios con mi equipo en LaVista estoy seguro que van esta muy orgulloso de saber que a usted les gusto su servicio.

Saludos Cordiales

Director de Alimentos y Bebidas