“Caro”
Opinión sobre: Texas de Brazil Aruba

Texas de Brazil Aruba
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil Aruba no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 194 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$36 - US$56
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Show de cortes de carne, pero caro. La propina no está incluida en la cuenta y las mozas la requieren. 200 dólares para 2 personas sin vino, sin postre, más la propina 15% mas

Agradécele a pia507
Escribe una opiniónOpiniones (1.749)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante rodizio normal. Los cortes variados sin ser los mejores para mi. Me pareció los precios justos. No volvería.

Agradécele a Pamacol
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si amas la carne este es el sitio ideal para visitar. Tienen todo tipo de carnes, res, cordero, puerco, pollo. Una barra de ensaladas de más de 40 variedades. Música muy agradable y muy buena atención, pregunten por Edgar y serán atendidos como reyes.

Agradécele a Luiggi A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

se envcuentra en el paseo de la herencia en un primer piso, por ello pasa inadvertido , la carne y los cortes fueron espectaculares y la cerveza fria , como en ningun otro lado de aruba

Agradécele a Ezequiel Carlos... F
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

con excelentes cortes de buena carne, esta cadena mundialnos ofrece en Aruba sus servicios, magnifica atencion, buena carta de vinos. procure no comer mucho las entradas que suelen ofrecer , y concentrese en lo principal la carne, les recomiendo dos cortes de mi preferencias la picañha y el currasco buen provecho!

Agradécele a figueino