“Muy rica pizzas!!”

AMORE MIO Pizzeria Napoletana
Clasificado como N.º 34 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$4 - US$29
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Esperamos 5 minutos por una mesa y comimos unas pizzas riquisimas! Tienen mucha variedad de pastas tambien y es el único lugar en la isla con pizzas gluten free. El servicio es muy amable y rápido.

Agradécele a andychiacchio
Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque el lugar es muy recomendado. Primero una cola y larga la espera para lograr una mesa. La pizza bastante básica, nada especial. La atención también bastante deficiente. No volvería.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a SMMD1975
ManagementGG, Marketing Associate en AMORE MIO Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por compartir su crítica honesta. Sinceramente pedimos disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas durante su visita. Sus comentarios son muy apreciados ya que nos ayudan a mejorar la experiencia que ofrecemos.
Qué tenga un buen día.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Fuimos una noche a cenar a este restaurante ya que siempre se encontraba lleno... la verdad es que nos llevamos una decepcion ya que la pizza no tenia sabor, la masa era rica pero la muzzarella no era buena asi como la salsa tampoco, la ensalada que pidio mi esposo era tamaño mini. Lo unico rescatable fue el trago con baileys y chocolate.
Comimos, y al llegar a nuestro hotel nos pedimos una pizza grande en otro lugar. Definitivamente, no volveria.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mumy2000
ManagementGG, Marketing Associate en AMORE MIO Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios honestos. Lamentamos que no estuvieras contento con el sabor de la pizza. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Como pizzería muy bien. Como restaurante italiano... regular y punto. Su carta fuera de las pizzas es corto pero la comida es sabrosa, el personal educado y servicial, son rápidos. Los precios (como toda la isla) son elevados pero están dentro de lo normal para Aruba. El sitio es agradable aunque si hace mucha calor no hay aire acondicionado...

Agradécele a Jose Maria G
ManagementGG, Marketing Associate en AMORE MIO Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su crítica honesta de su experiencia en Amore Mio Pizzeria Napoletana. Tomamos sus comentarios muy en serio y vamos a compartirlos con nuestro equipo, para que podamos seguir mejorando a nuestro producto.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de raíces italianas, y la verdad me mori de hambre! La masa muy buena! El tuco muy bueno! Pero las pizzas vienen sin contenido. Pedí 3 variedades de pizza y las 3 eran pura masa. El 40% era masa. Y lo que era relleno muuuuy pobre. En una margarita de 6 porciones 6 pedazos de muzarella redonda? Era puro tuco. La verdad indignado!

Agradécele a ismaelr310
ManagementGG, Marketing Associate en AMORE MIO Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Estimado visitante,
Lamentamos que no esté satisfecho con las pizzas. Tomamos sus comentarios muy en serio y los comunicaremos con nuestro equipo. Gracias por tomar el tiempo para dejar una crítica honesta. Nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicio.