“Buena opción para el desayuno ”
Opinión sobre: Taste of Belgium Restaurant

Taste of Belgium Restaurant
Reserva con OpenTable
Taste of Belgium Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Belga, Internacional
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desayunos, la atención muy buena, una gran cantidad de opciones en el menú, muy visitados por comensales. En mi opinión deben lograr tener un personal que hable español

Agradécele a Leonardo M
Escribe una opiniónOpiniones (1.809)

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el restaurante esta dentro de un mall y va poca gente, pero la comida es muy rica, tienen buenos vinos. La atención también es buena. Hay que ir una noche para cenar. Totalmente recomendable.

Agradécele a SMMD1975
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar muy bonito...sin embarfo el dia viernes 4 de agosto por la mañana llegue con i a amiga a desayunar y sorpresa...no habia camareros...estuvimos por espacio de 10 minutos y como ni siquiera nos ofrecieron la carta simplemente nos salimos.

Agradécele a BELYBELY
Leila P, Public Relations Manager en Taste of Belgium Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Querido BELYBELY,

Gracias por visitar nuestro restaurante y por tomar el tiempo para dejarnos un critica. Lamentamos mucho escuchar que el servicio que te recibio no estaba de altura estandar y que te hizo salir sin pedir. Nos entendemos completamente y te informamos que hablemos de esto con nuestro equipo para evitar que esto se repita. Esperamos verte de nuevo para un mejor experencia.

Saludos Cordiales,

The Taste Team

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en una primera oportunidad con ganas de probar los mejillones que vi en las fotos de las reseñas y se habían acabado, comimos otros platos de la carta y amablemente me hicieron una reserva para unos días después. Finalmente pude deleitarme, estaban muy buenos y la atención de todo el personal muy agradable, lo recomiendo y volvería sin duda!

Agradécele a noeliapq
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que abrio hace años el restaurante en el Palm Beach Mall y vamos a Aruba lo visitamos.
Muchas veces para merendar y comernos un postre como el waffle acompañado de helados y esta bien.
Esta vez fuimos a cenar y ordenamos de entrada una sopa de cebolla que estaba muy deficiente de sabor y le faltaba mucho mas queso y buen gratinado.
De plato fuerte ordene carne que estaba buena de sabor con patatas fritas que estaban muy ricas.
La salsa es mejor ponerla aparte en una salsera y no derramada sobre la carne ademas llego fria.

Agradécele a Sibarista
Leila P, Public Relations Manager en Taste of Belgium Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimable Sibarista,

Gracias por visitar nuestro restaurante y tomar el tiempo para dejar un revisión. Estamos muy agradecido por el feedback asi es que cada feedback ayude a mejorar nuestro servicio diariamente. Lo sentimos que el comida de tu esposa no era a tu agrado. Queremos informarte que hemos hablado de tu feedback en nuestro reunion semanal de personal. Deseamos que podemos darle una otra bienvenida para un mejor experencia.

Saludos Cordiales,

The Taste Team.