5.559 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Hotel Boutique Premium. Ubicado en la mejor playa de Aruba, Eagle Beach. Excelente atencion, todo el personal del hotel esta siempre sonriente y atento a las necesidades de los huespedes. Los que trabajan en el bar de playa hacen unos tragos riquisimos y estan siempre de buena onda!
Las habitaciones muy comodas. Estuvimos 2 noches en una standar y 3 en una suite Tara frente al mar. Obviamente esta ultima es mejor porque esta frente al mar Pero las dos son excelentes: en limpieza, decoracion, silenciosas , comodidad. Es un hotel donde te hacen sentir bien !
Hotel ideal para unos dias romanticos, relajarse y descansar!
Todos hablan español/ ingles
Nuestra estadia en el Bucuti ha sido una experiencia excelente!!

Si pienso en unos dias para sentirme una reina...Pienso en el Bucuti &Tara,..Pienso en Aruba

Consejo sobre las habitaciones: las suite frente al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz P
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Estimada Sra. Beatriz P,
Le damos mil gracias por su bello mensaje aqui en Tripadvisor,
We thank you for such wonderful words about your visit and appreciate this review in Spanish as it will spread the word among your Paisanos and hopefully entice them to visit beautiful Aruba and our resort.
Masha Danki,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que sintetiza una vacación para realmente descansar y no pensar en nada más que en eso.
Excelente instalación, excelente ubicación, servicio excelente. Creo que para lograr una mejor experiencia hay que hospedarse en las habitaciones del tara con vista al mar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a guillermo L
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Don Guillermo,
Mil Gracias por tan Bonitas Palabras!
Con este review aqui en TripAdvisor UD nos a dado un bonito regalo ya que sus compatriotas sabrán donde ir quando necesitan descansar y relajarse.
Masha Danki

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Fuimos a Aruba en búsqueda de tranquilidad, calidad y buen servicio entre otras cosas, pero realmente nos ha sorprendido en todos los aspectos.
No ha habido nada malo que objetar. Todo absolutamente todo nos ha gustado muchísimo.
La profesionalidad del personal del hotel ha sido excepcional. Con especial mención a Frank Bermudez que siempre nos recibía con su tan excelente humor y calidez e Ignacio Ortiz que tan amablemente nos informaba sobre todas nuestras dudas.
Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas, perfectas en todos los aspectos.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lucia L
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Sra, Lucia,
Mil gracias por sus bellos comentarios referente a nuestro resort. Nos Allegra much saber que Uds. disfrutaron de una inolvidable estadía. Esperamos poder servirles en un futuro cercano de nuevo.
Masha Danki,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Un lugar excelente para relajarse. Al ser solo para adultos mayores de 18 años es muy tranquilo.
Todas las instalaciones son excelentes lo mismo que la atención de todo el personal.
Es la parte de las playas de Aruba que son mas extensas, las reposeras no están encimadas como en otros hoteles que no se puede ni caminar. Las sombrillas son amplias y muy buenas.
Tienen un bar y una pileta muy buenos.
El gimnasio muy amplio y con muy buenas máquinas.
Incluye desayuno, que se sirve en uno de los restaurantes casi sobre el mar, en un deck lleno de pájaros y los mozos están pendientes de todo lo que necesites. Siempre con una sonrisa.
El mar es hermoso, el agua es cálida y con apenas de olas en ciertos momentos.
Al haber un poco de viento no se te hace insoportable el calor por lo menos a fin de marzo principios de abril, que es cuando fuimos.
Hay un pequeño local que venden distintas cosas.
Cuando nos fuimos estaban remodelando la entrada así que suponemos que va a quedar mas lindo todavía.
Si salís de ahí hay un pequeño centro comercial y restaurants, y también podes ir a los restaurantes de los complejos que están cerca.
Es un lugar al que volvería con gusto y que recomiendo a todos los que quieran descansar y estar lejos de los amontonamientos de gente como en esos complejos inmensos que vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos una con vista al jardin , muy linda. Tratar de conseguir con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a victoria w
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Saludos desde Aruba!
Mil Gracias por sus tan bonitas palabras, nos place mucho.
Los esperamos de vuelta pronto y por favor invite as sus amistades a que visiten nuestro paraíso.
Masha Danki

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico
Una isla feliz
Es excelente para nadar, aguas cristalinas sin olas
El snorkel podes ver bastantes peces y disfrutar también de su bonita ciudad
Una bonita cultura y excelente clima para broncearse o disfrutar del sol

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Oldemar Morales Q
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Una Isla Feliz de Verdad!
Y un hotel de Romance ! Mil gracias por sus Comentarios
Saludos