“excelente lugar para socializar”
Opinión sobre: Ketsu Sushi Bar

Ketsu Sushi Bar
Clasificado como N.º 72 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

la atencion esmerada y la calidad del servicio,hacen muy dificil calificar a este lugar.
desde la buena calidad de sus platos,sus excelentes tragos,y principalmente el trato humano es lo que hace de ketsu sushi,un lugar inigualable.
No quiero dejar pasar de mencionar especialmente a SANDRA Y ALISS,dos mujeres muy atentas y very nice!!!!!
ya las extraño,hacen del relax un culto
felicitaciones!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Gabriel S

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La barra queda en el lobby del hotel, es pequeña y siempre esta lleno, pero es muy rico el sushi recomiendo el salmon torch! Aunque la verdad pedimos 5 sushis diferentes y a todos nos fue muy bien. Lo unico malo es que no tenian teriyaki.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a landrea2016
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente sushi. Estábamos de paso y decidimos parar a probar el sushi, muy bueno la verdad recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el Hotel Marriot queda ubicado este sushi bar, una carta no muy grande pero muy bueno todo lo que preparan, los sashimi mas frescos imposible y los rolls balanceados de tamaño algo pequeños y de sabor inigualable, la atencion rapida y buena variedad de cocteles

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a gaggiajul
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos detuvimos a probar el sushi y la verdad que es uno de los peores, el arroz duro y sin esa característica melosa que debe tener, muy corriente la verdad. El servicio regular, mucha sonrisas pero poca atención, casi tenemos que levantarnos a pagar en la caja.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Viajero-99W