“Excelente bar”

Clasificado como N.º 31 de 194 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bar sobre la playa, con linda vista, lo visitamos varias veces en nuestras vacaciones, siempre muy bien atendidos por todos, especialmente por Liliana y Jorge, tienen buenos precios en comparación a los bares de los hoteles, los tragos eran realmente ricos y bien preparados, y la comida muy sabrosa! Recomendable 100%

Agradécele a Nataliapazp

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Es un lindo lugar para comer algo en la playa nosotros comiamos un sanwiche de pescado con fritas que esta muy bueno nos atendia un joven peruano super amable un placer hablar con el tienen tragos tambien muy buenos

1  Agradécele a elimabelbellira
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Carlito's bar es un Sport Bar que está sobre la playa. El lugar es abirto así que es bastante fresco. Es un bar diferente al resto de la isla, es mas "rústico" e ideal para los que no nos gustan los bares enormes, caros e impersonales.

Agradécele a Paulo C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo bar de playa con mucha onda y buen precio. Vimos el partido de fútbol americano súper divertido

Agradécele a RitaForastier
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sports bar en la playa, muy bien ubicado y la decoración es genial, ambiente muy encantador; resulta una gran opción para comer algo y beber una cerveza. Genial.

Agradécele a Caedsi