2.554 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en casa recordando una de las experiencias más agradables como huésped de un hotel.
Si pudiera puntuar , creo que sería más de cinco .
Desde que llegas y te reciben con champán , hasta la salida del hotel donde te despiden con una sonrisa .
La comida deliciosa , la atención , los detalles ...
El mejor hotel de Aruba realmente .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajante40
Louella B, Manager en The Ritz-Carlton, Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Quierido viajante40,
Muchissimas Gracias para sus comentarios. Esperemos que Usted regresa pronto para disfrutar de Aruba y de nuestro hotel.
Sinceramente,
Hotel Manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel implacable, tanto en servicio como instalaciones. Si bien no es un all inclusive, vale la pena gastar un poco más, consumiendo un poco menos pero cosas de alta calidad. Restaurantes increíbles (BLT steak house. De los mejores restaurantes de carnes que he comido en mi vida)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a isak02
Louella B, Manager en The Ritz-Carlton, Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Gracias para sus commentarios isak02.
Estamos muy contentos que les gusto nuestro hotel y nuestro restaurante BLT Steak.
Esperemos ver les pronto de regreso.
Un saludo cordial.
Gerente del Hotel.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El mejor hotel , su atención, habitaciones, servicio, absolutamente todo hace que sean las mejores vacaciones. La playa es excelente, semiprivada, con las mejores reposeras, las de los otros resorts, tienen reposeras del año 80! es cerca de todo, tiene un camino muy lindo por la playa y se puede acceder fácilmente al centro.

Lo recomiendo! Hermosas vacaciones en el Ritz.

Consejo sobre las habitaciones: arriba del 4to piso
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a romii76
Louella B, Manager en The Ritz-Carlton, Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Quierdo romii76,
Muchas gracias para sus commentaries. Estamos muy orguyosos que Usted disfruto tanto de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos recivirles pronto otra vez.
Gracias,
Hotel Manager

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja averiguó en varios restaurantes para pasar Año Nuevo. Decidimos pasarlo en este lugar porque había una fiesta en la playa con comida y bebidas. 100 dólares por persona. Llegamos y no había donde sentarse. Una señora nos consiguió al rato un asiento porque fuimos con nuestra bebé. Como llovía dijeron que teníamos que esperar a que repartan los sándwiches y canapés. Nunca nos dieron comida. La atención pésima. Finalmente los fuegos artificiales increíbles pero podías verlos desde la playa gratis. Luego subo foto de la publicidad que repartían con los servicios que ofrecieron y que nunca cumplieron.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Romitargaa
Bas_Olde_Riekerink, Manager en The Ritz-Carlton, Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Romitarga,

thank you so much for your feedback, we appreciate you taking the time to respond and letting me know that we did not fulfill your expectations during the New Years Eve event on our beach. I sincerely apologize for this, I wanted to ask if you made anyone on property aware at that time so I am able to provide follow with them and you. Please reach out to me on phone number 527-2222 in order for me to personally connect with you.

Estimado Romitarga,
muchas gracias por sus comentarios, apreciamos que se tome el tiempo de responder y decirme que no cumplimos con sus expectativas durante el evento de Fin de Año en nuestra playa. Me disculpo sinceramente por esto, quería preguntar si conoció a alguien en la propiedad en ese momento, por lo que puedo brindarles seguimiento a ellos y a usted. Comuníquese conmigo al número de teléfono 527-2222 para que pueda contactarme personalmente con usted.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios hoteles de vacaciones, pero éste se esmera por hacer sentir al huésped especial, la atención es inmejorable, todos el personal siempre está dispuesto ayudar con la mejor de las sonrisas y con un entusiasmo que te hace sentir agradable, este hotel cuenta con acceso a la playa, cuenta con varios tipos de bloqueadores solares, juego de ajedrez gigante, servicios de entretenimiento en la playa como kayak entre otras cosas, El desayuno es abundante y bastante variado al desayunar tienes contacto con la naturaleza ya que existen muchos pajaritos que se acerca a la mesa, es muy lindo!! Cuenta con camínerias, tiendas de regalos, heladería, etc!!
fue por mucho la mejor elección!! Volveremos!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Haisa