“Precioso”

Rango de precios: $113.208 - $198.113
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Ambiente privado, muy diferente y especial. Perfecto para cualquier tiempo de comida.Nuevo concepto de servicio

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a mabarca2017

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Realmente quedamos sorprendidos por la experiencia. No es un restaurante tradicional. Tiene una dinámica totalmente distinta. Todo el personal es protagonista y tiene una gran puesta escénica. Ni hablar de la calidad de comida . Excelente maridaje: es opcional y lo recomendamos. Volveríamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a McIntieri
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una cena completamente inesperada. Empezando por la bienvenida, luego el menú que es una composición sobrenatural. No te lo pierdas por nada. Me pidieron no ser más explícita en beneficio de la experiencia.
Prefiero no dar más detalles del menú porque no quiero ser egoísta con el que viene después de mi.
Es altamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a nonoilasso
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje lleno de aventura y diversión...al país de Nunca Jamás en donde Peter Pan y Campanilla me introducen a un mundo lleno de sabor, color y magia, en cada plato una nueva aventura y claro, no podía faltar el capitán Garfio llenando nuestras copas con sus deliciosos vinos, haciendo que cada bocado se convierta en una experiencia Inolvidable!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Susana M
JanvanNes, General Manager en The Kitchen Table, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Gracias Susanna para su bonita review. La esperamos una proxima vez cuando visita nuestra bella isla.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Fuimos a almorzar en dos ocaciones y cada plato fue preparado ante nuestros ojos. Exquisito todo! La chef y todo su equipo excelentes

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Marcela M