“Lo mejor la Chef Mylene y el servicio de Jason”
Opinión sobre: Omakase Sushi Bar

Omakase Sushi Bar
Clasificado como N.º 6 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Quedé muy complacida con la mágica y alegre atención de Jason y los sabores sorpresa de la Chef Mylene, pedimos un plato lleno de armonía, explosión de sabores y excelente presentación, cargado de creatividad e inspiración de la Chef.
Escogí este lugar para celebrar mi cumpleaños y me sorprendieron con hermoso y divino postre, Mylene y Jason me cantaron el cumpleaños. Sin duda es lugar encantador, el sitio es cerrado y elegante. El servicio y la atención es de primera, te hacen sentir muy especial, valoran tu visita, se viven emociones.

Agradécele a BlankaJ

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es espectacular este restaurante comer sushi acá es una experiencia gastronómica su chef mailyn es encantadora te hace sentir muy a gusto y la atención de Jason es única en mi opinión es el mejor sushi de aruba es exquisito todos sus ingredientes muy frescos si vienes Aruba y quieres comer un sushi fusión espectacular visita Omakase

Agradécele a MARIA O
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

OMAKASE es el mejor restaurante de sushi de Aruba , la atencion el ambiente es excelente y recomiendo el Miara Maki es un sushi fusion exquisito incomparable . En realidad comer sushi aca es un orgasmo gastromico donde Maylin y Jason te brindan una atencion de primera

Agradécele a manfred b
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Muy buena comida, presentación impecable y atención cordial, pese a que no teníamos reservación. Buen ambiente, con certeza volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Marcelino A M
PatrickManchebo, Manager en Omakase Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Gracias mr. Marcelino A M,

thank you for your wonderful review. We will see you at your next visit to Omakase

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Fue lo unico wue no me gusto del hotel Manchebo, pero tiene que ver con su chef, una persona inquieta, que los productos los hace de memoria, que son buenos al paladar, pero que lo hace por costumbre...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Juan D
PatrickManchebo, Manager en Omakase Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Juan D,

sorry for not replying to your posting earlier. We are happy that you found the menu items to be memorable and great of flavor and we are sorry that our staff was over exited.