“Excelente Lugar Saludable ”
Opinión sobre: Garden Fresh Café

Garden Fresh Café
Clasificado como N.º 29 de 193 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ! Inmejorables opciones naturales y sobretodo ricas ! ... si se quiere comer saludable este es el lugar ! También hay opciones de smoothie y jugos de fruta natural y variada ! Podes armar tus sándwich o wrap a tu manera o hay ya armados espectaculares! Ofrece la opción de agregar a tus jugos spirulina, maca , matcha etc ! Las opciones de desayuno me parecen súper originales y sobretodo saludables ! El lugar es pequeño con pocas sillas ! Quizá estaría bueno que sea más amplio! Es limpio! La atención impecable !

Agradécele a Charly1981

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones nos olvidamos de comer bien y buscamos un lugar para comer saludable y encontramos este oasis delicioso, muchas opciones y todo súper fresco!

Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las esposas seran felices de venir acá, opciones saludables, frescas, sabrosas ( una hamburguesa es mas sabrosa) que vale la pena visitar.
Hay variedad de platos, de ensaladas de wraps, en general esta muy bien el lugar.

Como vinimos a almorzar acá, me he ganado el derecho de pedir un gran filete en la noche para la cena. Eso es ser un buen esposo.

1  Agradécele a Don Toño C
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No habíamos podido encontrar nada saludable y fresco hasta que encontramos este lugar.
Todo delicioso y super bien atendidos
Perfecto para cuidarse y comer muy responsable y rico.
Me encantó. Mañana vuelvo a probar los desayunos

Agradécele a Carolina O
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Recién llegada de Aruba, fui con mi pareja casi todos los días al mediodía a almorzar a este encantador lugar. Con buen aire acondicionado, wifi, pintoresco, excelente atención - destaco la atención de Alejandro, cálido, sonriente, conocedor de todo lo que ofrece el bar y cómo se elabora. Las ensaladas abundantes, te dan un volante para completar tus elecciones para armar la ensalada, sandwich o warp. Y las bebidas también son muy buenas, licuados, jugos, smoothies! por 9 us$ comes bien, sano y variado. Lo super recomiendo

4  Agradécele a beatriz l