“Nos sorprendio”

Azia Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 13 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

El lugar no se encuentra fácilmente pero una vez allí la experiencia fue increíble. Ordenamos botella de vino y varios platos para compartir, luego nos avisaron que la botella que pedimos no la tenían pero que nos darían una superior por el mismo valor. El ambiente es romántico y la decoración espectacular.

La relación calidad precio es perfecta valio la pena cada dolar gastado allí.

Agradécele a Gloria H

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado con un excelente gusto, la cocina abierta y una variedad de platillos y licores muy interesante. La cava de vinos a la vista está muy bien diseñada y en general un lugar para deleitarse los sentidos, incluyendo el ambiente musical. Lo importante...cocinan buenisimo!!!

Agradécele a Caracasven
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Muy bien armado, parece escondido, aunque dentro todos los detalles, y comida Asiatica de primer nivel.
COn mi mujer comimos 4 platos, y una copa de vino y pagamos 20 usd cada uno.

Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable una decoracion que te transporta a Asia, la carta es una muestra de la comida asiatica sin ser muy extensa. La calidad es excelente y la atencion es muy buena. El mesero que me atendio estaba pendiente del servicio y la satisfaccion del cliente. Lo recomiendo sin duda

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Lugar encantador para disfrutar de una oferta muy diferente del estilo fusíon asiática. Inspirado en platillos japoneses , chinos y koreanos presentan unas combinaciones muy placenteras para disfrutar en grupos. Personal muy dispuesto a complacer a la clientel

Agradécele a popinucho