“Una buena experiencia ”
Opinión sobre: BLT Steak

BLT Steak
Reserva con OpenTable
BLT Steak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El resto está en el hotel Ritz Carlton. Es muy famoso por sus cortes de carne de la mano del chef francés-neoyorquino Laurent Tourondel.
Nos atendió Denis quien nos supo explicar los diferentes cortes y su recomendación fue excelente. Probamos el Cobe americano y un ojo de bife INCREÍBLES! acompañados por una ensalada verde y fresca.
Al inicio nos trajo un pan delicioso(con receta incluida) más una mantequilla y sal marina...EXQUISITO! También un paté riquísimo!!!
Lamentablemente no pudimos probar los postres por haber comido suficientemente.

Agradécele a Rosi S

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un muy buen restaurante. Los cortes excelentes, buena atención y además manejan un menú para niños con porciones adecuadas.

Agradécele a edulauso
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, sitio,atención y cocina... la pasamos muy bien. La carne estaba deliciosa! Vale la pena!...

1  Agradécele a Pablo J G
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un variado menú. Los amantes de la carne creerán que es el paraíso y los que no repetirán como yo el delicioso Blue Fin Tuna una versión del tuna tartar inmejorable.
También probamos el NY strip steak termino medio en su mejor termino.
Pero además de todo esto, el ambiente es agradable, la gente amigable y la espera se vuelve mágica con un foie gra cubierto con una salsa de oporto servido con tostaditas crujientes. . Luego llegó unos popovers con costra de gruyere. La carta de vinos es completa y magnifica.
Sin duda una experiencia de la que no te arrepientes.

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue magnifica, el lugar, la atencion y la comida deliciosa. Les recomendamos de entrada el king crab caliente. Plato principal la carne de kansas acompañada por truffle mac and cheese y cream spinach. De postre la torta de zanahoria es una delicia. Recomendada. No pueden dejar de ir a este lugar. Los precios están bastante bien para ser un restaurant tan bueno

Agradécele a Esmeralda C