“Buena cocina, simple y de calidad”
Opinión sobre: The Lazy Turtle Aruba

The Lazy Turtle Aruba
Clasificado como N.º 21 de 194 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$18 - US$25
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda en el centro comercial Paseo Herencia, en Palm Beach. Cenamos dos parejas, todo estuvo excelente y la atención del mozo, de primera.
Pedimos Pad Thai, que estuvo muy bueno, también pedimos, espaguetis carbonara a su estilo, ensalada Waldorf y Ribs.
Todo muy sabroso y los platos muy bien servidos, nadie se quedó con hambre. El postre fueron dos cream brule, que no fue nada del otro mundo.
El costo fue de $ 111 por todo mas bebidas.
El ambiente del Paseo Herencia es muy simpático, la atención y la comida excelentes. Muy recomendable

1  Agradécele a Temistocles

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant situado en paseo herencia ofrece estos platos Africanos espectaculares ... Andres se tomo el tiempo de esplicar los platos de una manera muy espesifica que me alludo a tomar la mejor decision comi el pescado gruper africano embuelto en una hoja de platano .... algo super esquisito y muy diferente definitivamente buelvo a comer en este restaurant hay muchos otros platos africanos que quisiera probar

3  Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

el lugar es agradable para comer de noche , tambien se hace karaoke , losplatos son normales el precio normal

2  Agradécele a Ezequiel Carlos... F
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene gran variedad de
opciones para veganos y alérgicos al
gluten. la atención fue muy
profesional gracias a Andrés que nos
asesoró muy bien para elegir
nuestros platos.el tofu
recomendado.cuando vuelva aruba
volvere a visitarlos gran
experiencia culinaria.

1  Agradécele a Ruben Dario O
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me comí unas costillitas de cerdo deliciosimas, pedí aparte la salsa y no le tuve que echar, estaban cocinadas en unas hierbas deliciosas.

Agradécele a LinaMar28