Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$213
Hotels.comUS$213
Booking.comUS$213
eDreamsUS$213
Orbitz.comUS$213
Prestigia.comUS$259
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.824)
Filtrar opiniones
4.824 resultados
Calificación de viajeros
2.123
1.628
644
231
198
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.123
1.628
644
231
198
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.824 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está emplazado en un lugar que permite que todas las habitaciones tengan vista al mar. Éstas son amplias, y con mobiliario moderno. El baño es completo (salvo bidet) Las piscinas son limpias, hay hidromasaje, y pileta de niños. Tiene varios restaurantes en donde hay muchos horarios para comer y una carta bastante variada. El vino es de calidad (había algunas bodegas argentinas) así como también el champagne. La limpieza de las habitaciones fue muy buena así como la atención de todo el personal del hotel. Tiene dos playas con reposteras y sombrillas y también acceso a un mirador histórico. Hay una pequeña cafetería, un stand para reservar excursiones, y una tienda con artículos variados. La ubicación del hotel es muy buena porque caminando se accede a la playa de Drill Hall, que está contigua. Asimismo, saliendo del hotel se encuentra a 200 metros Pebbles Beach y caminando bastante más (un kilómetro aproximadamente) está Carslile Bay con varias playas para disfrutar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ele_Ve_35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roam10391020522, Marketing Coordinator en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear

Awesome! We are very happy to learn you consider the Hilton Barbados Resort as "Highly Recommended and Excellent"! Thank you for your wonderful compliment.

Hearing you were satisfied with the convenience of our resort's location and the total value offered by our brand of hotels is truly rewarding.

We hope to see you again and thank you for your review and thoughts of recommendation. Come again soon!


Best Regards


Renee H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente al igual que todos los Hilton. Nunca decepciona.- Si bien es antiguo, esta muy bien conservado, con habitaciones actualizadas excelentes piscinas, y una muy linda playa, casi privada.- Se puede almorzar muy bien y barato en el restaurante de la piscina y tiene un buen bar. Muy cerca de los mejores restaurantes de la isla

Consejo sobre habitaciones: No los decepcionara
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Charlyt1946
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento es un hotel que se nota tiene algunos años, pero bien mantenido. Las habitaciones están correctas. El servicio de limpieza muy bueno. La playa hermosa...Es pésimo el trato al cliente tanto en el front desk como el concierge, la comida mediocre y cara...hay que tomar recaudos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AmandaF489
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dreamer758312, Guest Relations Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018
Traductor de Google

Good Day Amanda F.

Thank you for taking the time to give a review of our property. We appreciate your kind comments regarding the beach, cleaning service and maintenance of the property. We do apologize that we fell down in providing the level of service for which you deserve, at the Front Desk and Concierge. Your comments have been duly noted and will be used to better our guests experiences.

We do hope to welcome you back in the not too distant future.

Kind Regards,

Carisia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel tipo resort. Habitaciones muy bien limpias. La comida varía pero es más caribeña.

Una atención al cliente fenomenal y el sobre uds

Lo recomiendo aunque antes debo mencionar que Barbados es una Isla y oferta NEW.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ernestow2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maureen C, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Estimado Ernesto W,

Sinceramente apreciamos tomarse el tiempo para contarnos tus pensamientos sobre nuestro hotel y servicio al cliente. Gracias por sus elogios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Best saludos

MaureenC


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Este es un hotel de aprox $100 por noche pero cobran $300 por noche. Pésimo servicio al cliente. Calidad de las comidas y limpieza de los restaurantes terrible. El executive launch es vergonzoso. Me sentí estafado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 794willyc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlanaM00re, Manager en Hilton Barbados Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Willy C,

Thank you for your feedback and we are sorry to hear of your experience in service and our Restaurant and Executive Lounge quality. Please rest assured that this is not the normal high standard we aim to provide to all of our guests during their stay. Your satisfaction is very important to us and our Executive Team is reviewing your comments with the intention to make improvements. We hope you consider staying with us again in the future.

Kind Regards,
Alana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones