“Excelente lugar, buen servicio y buena comida pero muy caro.”
Opinión sobre: The Cliff

The Cliff
Clasificado como N.º 5 de 105 Restaurantes en St. James
Rango de precios: US$0 - US$300
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy exclusivo considerado el mejor restaurante de la isla. El raviol abierto fue una verdadera delicia. Tambien la barracuda sobre un colchon de misse de papas. El precio me parecio muy alto para un menu de dos platos si postre .

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Gbluberman
Escribe una opiniónOpiniones (3.149)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muy buena comida, buen servicio, encantadores espacios. En lo personal recomiendo el lomo Kobe japonés.

En general es un restaurante excelente aunque un poco costoso.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a escobarluis14
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Elegi este Resto para festejar mi cumpleaños.
Al hacer la reserva me advirtieron que no quedaban mesas frente al mar, pero me lleve una gran sorpresa cuando despues de tomar un trago nos buscaron para llevarnos a una mesa frente al mar.
Tuve la suerte de tener una mesa muy bien ubicada.
La comida es excelente y el sevicio tambien.
Estan en los detalles y los camareros presentes en todo momento.
Y tuve un cumpleaños muy feliz!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 199carloss
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El cordero es muy, muy bueno y la pesca del día (nos tocó snapper) Servida sobre arroz negro no pudo estar mejor. El bloody Mary buenísimo

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a rforero
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy romantico para ir en la noche, la atencion esta muy buena, los platos perfectos! El restaurante esta muy bien decorado, los precios altos pero vale la pena!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a LaImperialBogota