“Comida Argentina”

Comida: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Restaurante situado en el paseo maritimo, la cena en la terraza agradable carne rica sin mas, el propietario argentino .

Agradécele a mariajose20162016
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Una muy buena combinación de ambiente agradable, muy rica comida, variedad, muy buena ubicación y la atención bastante acogedora.
Recomendado 100%

Agradécele a Blanca sofia D
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Fuimos a cenar dos veces (extrañabamos nuestra carne!) nos atendieron genial y la carne fue siempre tierna y sabrosa. El cordero, bife de chorizo y milanesas que comimos estuvieron buenisimos! Gracias Pablo, Ines, Daniela, etc por la buena atencion y consejos para disfrutar Bonaire!

Agradécele a Candelaria B
Se escribió una opinión 15 enero 2014

estuvimos de una manera muy ràpido debido al tiempo , hablamos con los dueños y como esperàbamos nos atendieron de maravilla, fuè muy agradable visitar de nuevo ese lugar, como la primera vez fuè muy lindo ... LA COMIDA MUY BUENA ... vale la pena , ademàs tienen mùsica en vivo.

Agradécele a egros
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Realmente se come bien más gustoso que en la mayoría sin ser ufff pero bien todo el mundo lo recomienda

1  Agradécele a Gualberto Marca... B