“Viva Argentina”

Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Lugar sin falta a visitar en Bonaire, tremendos cortes de carnes, cocidos a la perfección, el cordero es de otro mundo, la atención por sus propios dueños, tiene espacios abiertos y cerrados con AC, ubicado frente al muelle, excelente lugar.

Agradécele a Alvaro C

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Restaurante situado en el paseo maritimo, la cena en la terraza agradable carne rica sin mas, el propietario argentino .

Agradécele a mariajose20162016
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Una muy buena combinación de ambiente agradable, muy rica comida, variedad, muy buena ubicación y la atención bastante acogedora.
Recomendado 100%

Agradécele a Blanca sofia D
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Fuimos a cenar dos veces (extrañabamos nuestra carne!) nos atendieron genial y la carne fue siempre tierna y sabrosa. El cordero, bife de chorizo y milanesas que comimos estuvieron buenisimos! Gracias Pablo, Ines, Daniela, etc por la buena atencion y consejos para disfrutar Bonaire!

Agradécele a Candelaria B
Se escribió una opinión 15 enero 2014

estuvimos de una manera muy ràpido debido al tiempo , hablamos con los dueños y como esperàbamos nos atendieron de maravilla, fuè muy agradable visitar de nuevo ese lugar, como la primera vez fuè muy lindo ... LA COMIDA MUY BUENA ... vale la pena , ademàs tienen mùsica en vivo.

Agradécele a egros