Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.203)
Filtrar opiniones
1.203 resultados
Calificación de viajeros
501
456
161
59
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
501
456
161
59
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.203 opiniones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2013

Muy bueno el hotel y los jardines, mas o menos la playa...para bucear, lo mejor, pobre el desayuno, falta variedades, buena la comida, no es para exigentes, onda rustica pero esta bien para el lugar...

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Edith444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de enero de 2012

El buceo en Bonaire es excepcional, y la manera como lo manejan en DIVI es espcial. El gerente operativo del dive shop, Serge De Groote está siempre pendiente de que todo funcione muy bien. Si interesa el correo de él es dive@divibonaire.com.

Consejo sobre las habitaciones: Los "estudios" están mas cerca del dive shop, y son más cómodos, con cocineta incluida.
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a fernando g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2012

Excelente estadía, lindo hotel recibí el año con la familia en la intimidad de sus comodidades, me jate de ser el chef por la comodidad del apartamento y las cercanía de las provisiones, paz tranquilidad y una pecera natural, para disfrutar del colorido de los peses y el comercio muy cerca. Volvería

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CESAR190
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
generalmanager398, General Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
generalmanager398, General Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones