Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.244)
Filtrar opiniones
1.244 resultados
Calificación de viajeros
526
467
164
61
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
467
164
61
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.244 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2013

Muy bueno el hotel y los jardines, mas o menos la playa...para bucear, lo mejor, pobre el desayuno, falta variedades, buena la comida, no es para exigentes, onda rustica pero esta bien para el lugar...

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edith444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2012

El buceo en Bonaire es excepcional, y la manera como lo manejan en DIVI es espcial. El gerente operativo del dive shop, Serge De Groote está siempre pendiente de que todo funcione muy bien. Si interesa el correo de él es dive@divibonaire.com.

Consejo sobre habitaciones: Los "estudios" están mas cerca del dive shop, y son más cómodos, con cocineta incluida.
Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a fernando g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2012

Excelente estadía, lindo hotel recibí el año con la familia en la intimidad de sus comodidades, me jate de ser el chef por la comodidad del apartamento y las cercanía de las provisiones, paz tranquilidad y una pecera natural, para disfrutar del colorido de los peses y el comercio muy cerca. Volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CESAR190
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
generalmanager398, General Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
generalmanager398, General Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones