US$155
  • Estacionamiento gratis
Harbour Village Beach Club(Kralendijk)
US$335
US$295
  • Estacionamiento gratis
All Seasons Apartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$126
Orbitz.com
US$240
US$175
US$237
US$226
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Club Bonaire(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$81
Eden Beach Resort(Kralendijk)
US$156
US$150
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Bonaire Exclusive Bungalows(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$113
Agoda.com
Ver detalles
Blue Divers Resort(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$70
TripAdvisor
1.169 resultados
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Recién llegamos de pasar 7 noches en este hotel. Su ubicación es inmejorable, tan cerca del centro y otros restaurantes.
El personal, tanto en recepción como en los restaurantes, es amable y siempre dispuesto a atender consultas e inquietudes.-
El Centro de Buceo es muy profesional y todos sus instructores muy atentos a nuestras dudas. Hicimos 2 inmersiones diarias. Los barcos son nuevos. El sistema de lockers en el mueble para guardar el equipo es muy práctico (llevamos nuestro candado).-
Estuvimos en la habitación 213, frente al mar, limpia, amplia y bien mantenida.-
No nos molestaron los mosquitos, el aire acondicionado en la habitación los aleja y no olvidar el repelente al salir de noche.
Los restaurantes frente al mar son sitios agradables, teníamos media pensión y nos resultó conveniente. Pedíamos a la carta, entrada, plato principal y postre. Tres veces por semana hay buffet de tacos, pastas y BBC, también incluido en la media pensión.-
Tiene acceso al mar por una pequeña playita y 2 muelles para nadar o hacer snorkel, rodeado de peces. Muy lindo el lugar en general,- Fue una muy buena elección!!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a M_nica_S_12
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear M_nica_S,

Thank you so much for your review of your stay at Divi Flamingo. We are so happy that you enjoyed your stay, our staff, and facilities. It is always great to read when guests leave our hotel as happy and satisfied as you and we hope to welcome you back again very soon.

Thank you again for taking the time to post your comments we truly appreciate it!

Kind regards,

Melissa Hilgers
Assistant to the General Manager
Divi Flamingo Beach Resort and Casino Bonaire

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2014

Estuvimos mi esposa, mi hija de 2 an~os y yo por 3 noches y 4 dias hospedados en Divi Flamingo y nos parecio que su ubicacion al centro de la ciudad y al mar es muy Buena, su gente bastante amable cuando se les preguntaba algo, fueron flexibles con nuestro check out y la hora de nuestro vuelo, lindos jardines, 2 buenas piscinas y habitaciones amplias. En nuestra opinion no vimos algo malo pero si puntos que se pueden mejorar por ejemplo el tema de los mosquitos que nos habian declarado la Guerra por las noches, cuando pedimos que nos arreglaran el problema de la luz tardaron 2 dias, los desayunos son Buenos pero pueden tener mayor variedad y la infraestructura puede ser remodelada porque ya esta desgastada y por ultimo los ban~os pueden ser mas comodos. Bonaire es una isla Hermosa y tenemos ganas de volver y con mucho gusto volveria al Divi Flamingo y mas aun si lo siguen mejorando. Saludos.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Christian A
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Christian,

Thank you for taking the time to post your review to Trip Advisor. We are so pleased that you found our staff friendly and grounds beautiful. We are always striving to do better and promise you that with reviews from guests like yourself we are taking the necessary steps to consistantly improve.

Thank you for staying with us, we hope to welcome you back to our hotel and to lovely Bonaire again in the future.

Kind regards,

Melissa Hilgers
Administrative Assistant
Divi Flamingo Beach Resort and Casino Bonaire

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2013

Estuve alojado con 3 amigos entre el 2 y el 9/11/13. El hotel tiene sus años, pero está muy bien mantenido. No es lujoso pero las habitaciones son limpias y el mobiliario está en buenas condiciones. El centro de buceo a un paso de las habitaciones, es muy completo en cuanto a equipamiento para comprar o alquilar, con una excelente atención del personal. Los paquetes de buceo, aunque un poquito más caros que en otras operadoras de la isla valen la diferencia por la buena atención y comodidad de tener el centro dentro del hotel. Como la mayoría de los huéspedes están allí por buceo, nadie reclama por otras actividades o entretención y el personal del hotel está siempre bien predispuesto a ayudarte. Una buena novedad para aplaudir: Internet gratuita desde el 1/11 en todo el complejo!!!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a JorgeCrava
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013

Nos hospedamos por 1 semana, las habitaciones son limpias, tiene internet. Tiene una vista al mar preciiosa. En la noche hay mucha variedad de cenas en los restaurantes. El personal es amable. Pudes caminar desde ahi hasta el centro, no esta muy lejos. Bonaire es el paraiso del buceo!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Dra_Gabb
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2013

Muy bueno el hotel y los jardines, mas o menos la playa...para bucear, lo mejor, pobre el desayuno, falta variedades, buena la comida, no es para exigentes, onda rustica pero esta bien para el lugar...

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Edith444