1.202 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El entorno del complejo es hermoso(no quedamos nunca satisfechos con las fotos del atardecer desde el muelle o desde las habitaciones.Después de las reformas, es todavía más cómodo y disfrutable, los desayunos y cenas a la orilla del mar, la clásica amabilidad y el buen humor holandeses sobrevolando todo,en fin, habría que ser mala gente para pasarlo mal.Para los buzos, la operadora de! complejo es muy profesional, el equipo es completísimo,y solucionan todos los problemas.Muy práctico e! sistema de alquiler de todo terreno,que permite elegir libremente donde ir a bucear,tanques ilimitados, nitrox.......en fin, el paraíso para bucear.No perderse una recorrida por la reserva de la parte norte de la isla (la isla no es Caribe selvático, sino semideserticol) .Dispendio,la capital,merece una recorrida despreocupada,con parada obligatoria en algún público o bar,al atardecer o cuando apriete el calor.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos cercanos a la piscina cara a la bahía.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a NOE G
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Estuve alojado en el Hotel del 28 de marzo de 2016 hasta el 02 de abril del mismo año. La habitación era en un segundo piso con una excelente vista al mar, muy limpia y bien decorada con una terraza espectacular para desayunar con la brisa marina.
Las áreas comunes del hotel estaba muy limpias y bien conservadas; y la atención del personal fue excelente, super atentos y colaboradores. Quizás el único punto negativo, pero que no es culpa del hotel, es que las playas no son para niños pequeños ya que no tienen arena sin que del muelle entras al agua directamente y es relativamente profunda. Eso si, el agua es cristalina con tonos turquesa en el horizonte, un verdadero espectáculo.
La ubicación es muy buena ya que en menos de 10 minutos caminando llegas al centro.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tgiuseppi
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience during your recent stay. We are so glad you enjoyed your room, service, and stay so much. We hope for the opportunity to welcome you back again and are happy to also help you with some more beach suggestions and kids activities when you return.

Thank you again and we hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

para nosotros, ya que viajé con mi esposo, el hotel fue excelente. re bien ubicado, cerca del aeropuerto,cerca del centro, sobre la playa.las instalaciones de playa son excelnetes, las piletas, las reposeras, tumbonas, sombrillas..el bar...etc.etc..la habitacion hermosa y cómoda, el baño renovado muy moderno. nos gustó la atencion de la operadora de buceo, Sergio un amor de persona, yo le había enviado un mail desde argentina, nos estaba esperando, hast recordaba mi nombre. MI marido hizo cuatro buceos en dos dias, yo solo snorkel...pero puedo asegurar que vi tantos peces que creia que me me habia metido en una pecera... el agua transparente total... deben llevarse botitas para entrar por las piedras...es más seguro... mi esposo buceaba y yo desde la costa a tres metros veia tanta naturaleza que quedamos ambos maravillados. lo recomiendo. la comida del restaurante es muy buena,..se paga aparte.. todo nos gustó, volvería a divi Flamingo.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las que tienen vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana737
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Dear Adriana,

Thank you for taking the time to share your comments and review of your recent stay. We are so happy to read that you both enjoyed your time here on Bonaire at Divi Flamingo and with our Dive shop. We truly hope to welcome you both back soon for more diving and snorkeling with our colorful fish!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, primero comienzo por describir Bonaire. Bonaire es una isla del Caribe perteneciente a los Países Bajos situado en el sur del mar Caribe. Tiene una población aproximada de 10600 habitantes y su idioma principal es el Papiamento y el Holandés. Ahora bien, esta es una isla para aquellos que amamos la tranquilidad y para quienes deseamos bucear. Hay muchas personas que hablan español e inglés así que no tendrán problema. El hotel es muy agradable. Las habitaciones son muy cómodas y tuve la fortuna de tener una junto al mar por lo que podía oír permanentemente el sonido del mar. Tiene wifi dentro de la tarifa y también está incluido el desayuno. La gente que atiende es muy amable y la comida es buena. Su ubicación es genial pero lo más importante es que de allí sales a bucear, lo cual es fantástico. Vale la pena ir con la familia y disfrutar.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mariaceaponte
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Dear Guest,
We are so happy to read that you enjoyed so much about your time in Bonaire and stay at Divi Flamingo. We truly appreciate your comments regarding our food, staff, location, and of course the diving facilities. We look forward to the opportunity to welcome you back again very soon.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

Estuve en Bonaire desde el 30 de agosto al 5 de septiembre de 2015. Este hotel tiene todas las facilidades para los buceadores. Sus instalaciones son muy placenteras, cómodas y funcionando. Además lo siguen remodelando.Su personal es muy amable y cordial, prontos para brindar servicios. Por supuesto que fuimos a bucear. Y todo salió como lo planeamos. Para los rioplantenses que tomamos mate de mañana, además de brindarte agua caliente, caliente (no tibia) para el mate, tienen una terraza con el Caribe a tus pies, y con pecera oceánica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar tienen los equipos de aire acondicionado lejos del balcón.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TuristBohemio
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to share your experience while staying with us. We are so happy that you enjoyed your stay and hope for the opportunity to welcome you again in the future.