“Asombroso”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Tremenda opción en Bonaire, infaltable en tu viaje, la comida es alucinante, sabores increíble, pescados frescos, excelente elección para cenar, muy buen servicio, espacios abiertos. 100% recomendado.

Agradécele a Alvaro C

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

El restaurante es precioso, muy tipico ,abre para cenar . Nos atendieron estupendamente, reservamos en la terraza y se estaba fenomenal, las camareras con ganas de agradar ,nos asesoraron muy bien . Los pescados del dia barracuda y atun espectaculares, muy bien servidos. El tartar de atun maravilloso.

1  Agradécele a mariajose20162016
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de anoche cené con mi pareja en este restaurante, objetivamente no puedo decir nada negativo de la cena. Buena calidad de producto, buena presentación, buen sabor, el se vicio fue rápido y amable... la mala nota se la doy por que la camarera hizo uno de los peores gestos que se le puede hacer a un cliente: decidió por ella misma quedarse como propina los 4 dólares que sobraban de nuestra factura. Llegué a enfadarme tanto que tras 15 minutos esperando le pedí amablemente el dinero de vuelta y ella de mala gana lo devolvió, casi tirandolos en la mesa y sin mirarme à la cara. Es inaceptable! La propina es voluntaria y se da si se merece, ella la hubiera merecido sin duda, pero con tal mal gesto arruinó una velada perfecta. Una lástima que a los camareros de la órbita de los USA estén siempre pendiente de la propina.

2  Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En Mona Lisa disfrutamos el plato de pescado mas sabroso de la isla. Una combinación de 3 filets de pescado del "catch of the day" (atún, barracuda y mahi mahi) con salsa de azafrán acompañado con papas gratinadas con queso. Que delicia!!! Sueño con este plato, nunca había probado el azafrán quede enamorada de esta preparación tan suculenta, si estas en Bonaire ordena este plato no te arrepentirás!

Agradécele a Milendi
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Nos encantó este establecimiento con historia. La comida deliciosa y muy bien presentada, la atención muy buena. En el centro de Bonaire, cuenta con una barra atendida muy amigablemente donde podés tomarte una rica cerveza mientras esperás tu mesa. Una noche perfecta.

Agradécele a mar_aver_nicaa