Harbour Village Beach Club
Eden Beach Resort(Kralendijk)
US$128
  • Estacionamiento gratis
Sand Dollar Condominiums(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$180
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Club Bonaire(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
US$250
Sonrisa(Kralendijk)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 enero 2016

Es el mejor hotel en Bonaire, nos quedamos con mi novio en una suite con vista a la playa, en el segundo piso con terraza.
Las habitaciones muy grandes, con una sala de estar con cocina separado del dormitorio en suite, un baño muy amplio.
El desayuno en el restaurante frente a la playa de muy buena calidad y abundante, pero costoso para comer ahí todos los días.
Es mejor arrendar auto, para poder ir a visitar la ciudad y cenar a los buenos restaurantes que ahí hay, también está la alternativa de comprar en el supermercado y cocinar ahí.
La playa del hotel es maravillosa y especial para hacer buceo o snorkeling, los peces de muchos colores están por todos lados.
La piscina que hay es muy agradable.
El personal con muy buena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente a la playa tienen la mejor vista.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rose M
Se escribió una opinión 1 septiembre 2013

Estar en este hotel es estar en el lugar más exclusivo y maravilloso de la isla playa privada spa comida en la balandra agradable sin grandes pretenciones pero muy satisfactoria y las habitaciones muy bien cuidadas con mantenimiento diario y personal muy agradable bilingüe en todos lados. Los mesoneros se aplican en atenderte en la playa con amabilidad

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Gualberto Marca... B
Se escribió una opinión 6 mayo 2011

Un lugar para descansar, relajarse y donde los niños pueden disfrutar de actividades deportivas acuáticas, como snorkeling, scuba diving.....como dice mi hija estoy nadando en un acuario!!
Es un paraíso....y seguramente volveremos...

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a onahira
Se escribió una opinión 29 agosto 2008

Estuvimos yo y mi mujer este verano y la verdad todo muy correcto, nos cogimos el paquete Lazy days Dreamy nights y fue perfecto, cogimos una suite beachfront y deciros que es muy grande la habitacion, tenéis una terraza una sala de estar con sofás, mesas y una televisión LCD después una cama King size con su tele y un baño completo, ducha y bañera separados y además se veía bastante nuevo y bien cuidados, también hay una pequeña cocina pero solo tienes refrigerador y microondas y fregadero, en definitiva muy espaciosa, nueva y limpia.
El personal que trabaja allí perfecto super amables en especial mención el conserje cada día nos preguntaba si estábamos bien si queríamos organizar una excursión o ir a cenar fuera del hotel, él te lo organiza todo.
la comida era correcta en el restaurante (Balandra) que tienen en frente de la playa se come bien aparte el ambiente es bonito ya que estas en frente del mar, lo único es que era carta y no buffet con lo cual el surtido era menor, pero cada día por la noche tenían el especial del día que iban cambiando, lo único era que el desayunado siempre tenia que ser el mismo ya que teníamos un paquete sino tenias que pagar extra.
Un punto negativo pero sin importancia es que el hotel no te cambia euros, solo acepta dólar o moneda local y tuvimos que ir al banco a cambiar.
En resumen muy buen hotel para pasar unos días de relax y descanso además el entorno es excepcional ya que es uno de los puntos del mundo mejor para buceo.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a narval
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 octubre 2006

Recomiendo Harbour Village, en especial si buscas un complejo agradable, tranquilo, cómodo y limpio. Si llego a regresar a Bonaire, mi primera elección sera regresar al HV.
Con eso dicho, también me alojaría en otros de los complejos clasificados, si con eso consigo regresar a Bonaire ;-)
Mi parte favorita de Harbour Village fue:
Que estaba muy tranquilo, con jardines bastante lindos y se sentía lujoso.
La gente diversa e internacional.
Las cosas nunca estaban llenas...ni siquiera el bote para bucear.
La gente en la tienda de buceo era muy culta y nos ayudaron a que nuestra experiencia con el buceo en Bonaire fuese mejor.
Está cerca de los complejos, los cuales era agradable visitar.
La cama y la habitación eran cómodas - ¡dormí durante toda la noche!
Hay seguridad.
Aún cuando llegábamos y salíamos a tempranas horas de la madrugada, siempre había personal para recibirnos y ayudarnos.
¡Me encantaría alojarme de nuevo allí! No quería regresar a casa ;-)

Pd. Bonairetalk.com también es una gran fuente de información.

5  Agradécele a SkiBunnyintheTropics