“Una noche maravillosa”

Clasificado como N.º 19 de 844 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Paladar Vistamar tiene una ubicación privilegiada en el litoral de la Habana, con una vista al mar y al atardecer que deleita. El lugar es fresco, luminoso y sentado en la terraza te puede dar la impresión de estar en un barco. Si a todo esto se une la posibilidad de disfrutar de excelentes ofertas de comida cubana e internacional, una amplia variedad de vinos, cocteles y bebidas, Vistamar se convierte en un sitio para no perderse. La cocina tiene como principal valor el sabor y está basada en su mayoría en productos del mar aunque no faltan el cerdo, el pollo entre otros y ofertas de gustosos platos vegetarianos. Para culminar una exquisita selección de postres. Su encantador entorno natural, el armonioso diseño de la casa con su original piscina en forma de piano y el atractivo juego de luces nocturnas hacen de Vistamar un lugar ideal para tomar fotos. La música, muy agradable, no pasa desapercibida y se puede escuchar suavemente en cualquier punto que te encuentres. El servicio es de primera calidad, con un personal amistoso y profesional que domina varios idiomas y preparado para atenderlo con el mayor gusto. Con todos estos indiscutibles atractivos te puede suceder que una vez te encuentres en Vistamar te olvides del tiempo y no sientas deseos de marcharte. Te esperamos!
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Todo maravilloso , desde el recibimiento de la elegante hostess hasta las lindas vistas de la terraza, comida inmejorable, solo falto un poco de elegancia y buen trato de las camareras en especial cabello corto , Una noche para repetir.

Agradécele a Albert J
Susana_Ramirez_Brey, Atención al Cliente en Paladar Vistamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Albert gracias por compartir su experiencia en Vistamar y otorganos esta excelente valoración. Nos complace que haya pasado una noche maravillosa junto a nosotros y que quiera repetir. Aquí lo esperamos, hasta la próxima! Gracias por todo!

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Vistamar es otra buena opción en La Habana para una cena bien rica... La carta es variada, con buenos entrantes, carnes, pescados y mariscos. Si tiene suerte puede cenar en la terraza, con unas vistas inmejorables y una agradable brisa. Recomendable bajo todos los conceptos.

Agradécele a Pascal C

Estamos agradecidos por sus palabras tan amables sobre la comida y el ambiente de nuestra Paladar. Gracias por recomendanos en TripAdvisor! Es un placer recibirle siempre en nuestra casa, por favor regrese cuando lo desee!

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Esta paladar en el barrio más lindo de Cuba ( Miramar), me encantó, primero entras y te sorprende las vistas al mar ( costa), donde un día puede estar el mar con olas u otro día mar en calma , para cualquiera de esos días ya vale pena con esas vistas , la comida excelente, a mi lo que más me gusto fue el pescado : pargo con un puré de malanga, delicioso, las ensaladas son buenísimas , y siiiiii hay san pellegrino ( que me encanta para comer).
El trato es genial, camareros muy educados y en especial agradezco a Javier, por el contacto para reservar y que mi cumpleaños quedara genial , en la piscina.. y hasta cantaron felicidades con guitarra, maracas, claves... vamos que mejor imposible, el precio no es bajo pero vale la pena por el sitio ,el personal y la comida,es el precio justo para un local así... repetiría mil veces

Agradécele a Gretel C
Susana_Ramirez_Brey, Atención al Cliente en Paladar Vistamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Gretel nos sentimos muy complacidos de que nos haya elegido para la celebración de su cumpleaños. Estamos felices además de que haya disfrutado de la comida y el servicio en general. Esperamos que repita nuevamente la visita a Vistamar! Gracias por recomendarnos!

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Cenar en Vistamar es una experiencia diferente en La Habana. El ambiente y el servicio no solo es agradable y eficiente, tambien se suma la quietud y el azul del mar. La comida esta deliciosa siempre. Es un lugar de esos de los que no puedes dejar de visitar.

Agradécele a Yanet M
Susana_Ramirez_Brey, Atención al Cliente en Paladar Vistamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Hola Yanet. Gracias por compartir tus experiencias en Vistamar! Nos sentimos muy halagados de que nos distingas por encima de otros lugares de La Habana. Aquí te esperamos siempre que quieras regresar. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La semana pasada el 3 de noviembre de 2017 acudí con amigos y pedí de entrada un ceviche, pero que ceviche el mejor que he probado y vaya que lo he comido en Perú país originario de dicha comida, y nada que ver, éste ceviche simplemente el mejor y que decir de su platillo estrella que me recomendó una chica que nos atendió, un platillo compuesto de langosta, camarón, pescado y pulpo, pero de verdad que platillo y lo que más resalto es la preparación del pulpo, simplemente el mejor que he probado. El lugar muy agradable para comer antes de salir a tomar unos tragos. fue tanto el gusto que reservamos para el siguiente día 4 de noviembre 2017 y quedamos igual de complacidos, tan complacido que al final cerraron la parte de arriba y bajé a la planta baja y pedí un trago y como ya estaban cerrando me lo brindaron por cortesía de la casa. De verdad cuando vayan a la Habana no pueden dejar de pasar por este lugar.

1  Agradécele a Alex C
Susana_Ramirez_Brey, Departamento de Atención al Cliente en Paladar Vistamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Alex gracias por su recomendación y sus generosas palabras acerca de nuestra comida! Nos sentimos muy complacidos de saber que disfrutó tanto de su primera visita que decidió repetir al día siguiente!!! Por favor regrese cuando tenga oportunidad, será un placer recibirle nuevamente en nuestra casa y le prometemos que intentaremos sorprenderle cada vez!