“Exquisita cocina del sur de Italia en la Habana! !”
Opinión sobre: Amalfi

Amalfi
Clasificado como N.º 113 de 844 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$10 - US$100
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Amalfi, ubicado en la residencial barriada de Miramar es un sitio que no deja de impesionarme por la seriedad y calidad de los exquisitos platos de pastas, pescados y carnes que con profesionalidad se elaboran ahí. Sólo debes pedir al super chef Paolo como y que deseas para degustar las pastas de tu preferencia o capricho y le aseguro que será complacido. Es para mi de los verdaderos lugares de comida italiana del sur en esta ciudad que mejor respeta el concepto Calidad -Precio. Se los aseguro.
Muchas suerte les deseo a Paolo, Gianni y personal que se desviven por Ud
FELICIDADES! !

1  Agradécele a Luis Enrique A

Se escribió una opinión 14 junio 2017

Fui un domingo con amigos y pedimos varias pastas para degustarlas. Yo pedí la Amalfi, con camarones y rúcula, buena, naturalmente, pero nada espectacular. Aparte pedí que me trajeran una ración de queso, me dijeron que era parmesano, sabor bastante suave. Probé también la pasta a la salsa mediterránea (todas las pastas eran espaguettis), no estaba mal. En fin, tal vez fue mi elección, o tal vez es que a los cubanos nos gustan las salsas bien rojas y con bastante tomate queso. Esta es mi opinión muy personal. Ah, el chef ( o el dueño) sí que es italiano, y muy atento!!

1  Agradécele a Aymara G
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sitio con un confort espectacular que te hace viajar a Italia y sentirte que estas en un navío de Amalfi, Nápoles. Gran comida italiana, sabrosa y esquicita, se los recomiendo , le deseo el mayor éxito, un gran servicio y atención, sigan así Amalfi, " Volveré pronto "

Agradécele a Carlos Manuel B
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

sitio espectacular agradable, muy casero , la atencion buenisima muy buena la comida alli con 2 chef italianos.
buena pasta casera , muy rica la berenjena a lla parmegiana, todo en abundancia, lo recomiendo volvere.

2  Agradécele a manolo151
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente sitio pa ir y pasar un rato agradable ya sea en pareja o con amigos con muy buena atencion y esmerado servicio. Me lo recomendaron unos amigos y fui con mi novia y la pase muy bien. Lo recomiendo.

Agradécele a Abel D