Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Recomiendo este hostal limpieza y muy buen trato, muy céntrico y cerca de las playas bares discotecas y toda la. Nostalgia del centro histórico más bello del. Caribe buen ambiente y detalles maravillosos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 15yunieskya
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Este lugar secreto, ha sido el mejor sitio en el que hemos estado en toda Cuba. Vivimos en Santiago de Cuba y cuando fuimos a La Habana a principios de este año nos hemos quedado en este hotel. El sitio es increible. Wifi y desayuno incluidos, la atencion expectacular. Muchas gracias a Tania y Yaquelin

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 516mirthar
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Este hotel es algo para mi q a mi edad y en estos tiempos diria q esta fuera de las espectativas en cuba porque reune todos los requisitos que ni en los hoteles del estado hay. Buena atencion todo muy lindo limpio precios muy buenos. Yo no me quede a dormir pero estuve iendo por una semana porque mi familia vino de estados unidos y se quedo ahi. Cuando regresen de hecho lo repetiran y yo con ellos. Hermoso lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marilil70
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un lugar ideal para pasar las vacaciones,el destino Perfecto con la estancia soñada,lugar cómodo,buen servicio,todo impecable,fui con mi madre y la experiencia de un hotel boutique es impresionante...volveré !!!

Agradécele a YoyoLeal
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Es un lugar lindo,cómodo,huele bien,el diseño es de los mejores,el lugar bien ubicado,su apodo el oasis oculto está bien puesto,el personal muy amable y atento.Los servicios necesitados fueron totalmente cubiertos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo