“Buena Experiencia !!”
Opinión sobre: Gusto Ristorante

Gusto Ristorante
Clasificado como N.º 200 de 860 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Ir a un Restaurante en general a la Habana uno debe de ir con expectativas muy bajas pues siempre la calidad de la comida es mala o bien no hay muchas cosas de lo que dice en la carta ... Grata sorpresa en este lugar que ya eh visitado por lo menos 3 veces y las 3 eh salido gratamente complacido tomando en cuenta lo malo y caro que es la GRAN mayoria de los rest en la Habana, sugiero ampliamente el Risotto, Las Tapas, La sopa de pollo y las pastas vale la pena visitarlo

Agradécele a chiltepec

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Situado en la zona del Vedado, muy cercano a los hoteles Capri y Habana Libre. Cené recién llegado de viaje, eso que dices me meto en el primer sitio que pille. Entramos a pesar de que pone restaurante italiano – cubano. Pero la realidad es que tiene una oferta de platos muy variada, y realmente buenos. La oferta de vinos no está mal, y sobre todo, más ajustada a precio que otros restaurantes de La Habana.
Excelente relación calidad – precio. Dispone de una agradable terraza, de la que no haces uso en días calurosos como el que yo acudí, prefiriendo el coqueto comedor interior con aire acondicionado.

Agradécele a joseluis730
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

De verdad que sali muy contento con la cena y mas aun con el postre, que genial !! puro chocolate, eso es lo mio, los felicito, tienen muy buena carta y son muy atentos, salvados, yuni y todos, ivon, felicidades !!!!

Agradécele a GuilleRivero
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

No me gusto por nada la comida en ese lugar. La berenjena con parmasan y salsa de atun y un litro! de salsa de tomates de la caja! Asi no se hacen eso entrante.
Para mi esposa un cerviche, que es una pescado blanco crudo heche en limon, pero los cocineros del Gusto inventaron cocinar el pesce. Que barbaridad.

Despues risotto con camerones (6) y langosta. Parece una sopa de arroz con ni un sabor rica y sin langostas.

Ademas nos ordenaron 2 platos de risota y vino solo uno. OK no problema y en esto caso mejor porque era suficiente de pagar solo por un plato mala.
En la Habana y seguramente en Miramar hay muchos restaurantes con cocineros que saben cocinar la comida Italiano

Entonces 'ristorante Gusto' para mi es une offenca a la cocina Italiana y para mi una ves sola y nunca mas volver a este lugar.

1  Agradécele a rickenbilly
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

es un lugar para comer buena comida italiana, la preparan muy bien, tienen variedad y esta muy bien ubicado, en el centro del vedado, ademas son muy atentos, desde los dueños hasta los camareros !!

Agradécele a GuilleRivero