“Muy bueno”
Opinión sobre: El Gelato

El Gelato
Clasificado como N.º 4 de 13 Postres en La Habana
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si contratan más personal y amplían el lugar puede llegar a ser la mejor heladeria de cuba porque en cuba ya no hay Helado que se respete.

Agradécele a Alain B
El Gelato C, Director General en El Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias Alain por su opinión! Esperamos verlo pronto por aquí.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. MI MAYOR DECEPCIÓN. Fui hace pocos días. No se sentía el aire acondicionado. Habían moscas y las mesas si alcanzabas alguna estaba sucia y era entonces q venían a limpiarla. El servicio pésimo. Tomé dos sabores diferentes de helado y no se podía distinguir que era pues no sabían a NADA. Mi esposo tomó helado de chocolate y de hecho ha sido uno de los peores q ha probado en su vida. El pan caro y parecía una muestra lo q contenía dentro (es decir el contenido era minúsculo). Iba con muchas expectativas del sitio y todo fue devastador. Una de mis peores experiencias. De nada sirve la aparente variedad cuando los sabores son indistinguibles, el servicio es pésimo y el lugar tiene moscas. Es una pena q se anuncien tanto. Pues es PUBLICIDAD BARATA.

Agradécele a Merlim L
El Gelato C, Director General en El Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Hola Merlim, gracias por su opinión. Siempre tenemos en cuenta cada opinión y la suya será bien valorada porque para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello lamentamos mucho su insatisfacción. Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

No estas otro lugar en Havana donde puedes tomar gelato tan bueno. Pero el precio estas muy caro.' y siempre estas cola.

Agradécele a fulviodifrancesco
El Gelato C, Director General en El Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Gracias por su opinión Fulvio!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Buen ambiente, personal amable y buen servicio.
Una carta variada y buenas combinaciones. Puede pasarse un buen rato.

Agradécele a ecosierra51
El Gelato C, Director General en El Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Gracias amigo por su opinión! Esperamos verlo pronto por aquí.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro de los lugares donde comer gelato en cuba...y es otro con muchos sabores artificiales y elevados precios...el servicio por su parte bien atento y dispuesto ayudar sobre los sabores que no conoces (varios).....lugar que recomiendo por encima de otras heladerias, aunque deben mejorar un poco para no caer en la misma categoría que otros lugares donde venden "gelato"...aun así, vale la pena!!!

Agradécele a Sergio G
El Gelato C, Director General en El Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Gracias Sergio por su opinión! Agradecidos por su recomendación.
Esperamos nos vuelva a visitar. Saludos cordiales.