“lo mejor de todo mi viaje”
Opinión sobre: Mar Adentro

Mar Adentro
Clasificado como N.º 166 de 844 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$15 - US$25
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

cuenta con un menú no muy extendido lo que te da una idea de que los productos son frescos y un cuidado por el producto adecuado. las combinaciones entre proteína y guarnición están muy bien concebidas aunque están abiertos a complacer siempre a los clientes. bebidas impresionantes en los cócteles recomiendo la piña colada y la limonada frappe. y en los platos la vaca frita esta espectacular y el pulpo confitado también.

Agradécele a jurggen m

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días por La Habana alojados cerca del Meliá cohiba. Encontramos este sitio por casualidad paseando... entramos y fue todo un descubrimiento. Limonadas muy ricas, empanadas, ensalada y un costillar a la braza que nos gustó tanto que hasta repetimos al día siguiente.
Si quieres buena comida, atención y un precio razonable... no te pierdas mar adentro.

Agradécele a LidsMark
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Excelente lugar , comida y atención. nos sirvió un camarero joven de barba muy arreglada que estuvo todo el tiempo al tanto nuestro y al final nos presentó a la chef que nos impresionó con sus platos.!!!
Fuimos anoche así que la noticia es fresca...

Agradécele a Chicho Y
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Muy recomendable, bien situado, platos imaginativos y de calidad, para salir de la rutina tan predominante a veces en la gastronomía cubana.

Agradécele a Antoni18
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí a cenar en este restaurante por mi cumpleaños con 6 amigos, tengo que decir que la pasé súper, ya que las camareras son muy gentiles, los entrantes son espectaculares, el plato principal esquisto, lo que más me gustó de este lugar fue el postre, un helado llamado "Oricha".

Agradécele a Yanuel P