“Buena comida m para un vegetariano, un carnívoro y bebe de 15 meses... y además excelente servicio”
Opinión sobre: Elizalde Bar-Restaurante

Elizalde Bar-Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 897 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$3 - US$20
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de iniciar mi viaje a la Havana con mi familia y después de leer muchos blogs sobre el pais, la carencia de alimentos y que el agua del grifo no se podía beber busque opciones antes de llegar para no llevarnos el susto. Uno de los que encontré fue Elizalde pero lo taché de la lista pues no encontré en el menú nada vegetariano. Lo divertido fue cuando pasamos casualmente delante del restaurante y el camarero de la puerta nos invita a entrar y le digo que yo los encontré pero que no hacían comida vegana/ vegetariana , ahí mismo salió el dueño, español de Pamplona y me dijo eso no es un problema te traigo al chef ahora mismo para que le pidas lo que quieras..... así que entramos, el primer día que fuimos ( al final fuimos 3 de los 4 días que estuvimos en La Habana), fue una crema de calabaza espectacular y un arroz con vegetales en mi caso y mi esposo almorzó unas croquetas de jamón serrano y un solomillo importado . Los otros días opté por ensalada de vegetales. Tb me prepararon comida especial para mi bebé de 15 meses. Así que nos fue de maravilla con ellos tanto en la calidad de la comida, el servicio y sus atenciones. En verdad uno se siente como en un buen restaurante español. No duden en llegar a Elizalde, eta a una esquina del museo de bellas artes de la Habana no se arrepentirán!

1  Agradécele a Laura A

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con buena comanda y para terminar una copa de Patxaran.Todo un descubrimiento en La Habana

Agradécele a ferrosvi
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con una excelente calidad, estuvimos paseando por La Habana vieja y nos tropezamos mi mujer y yo con este restaurant con muy buena cocina y gran simpatía y amabilidad.
Será un placer repetir en otra visita a La Habana.

Agradécele a Jonathan P
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Una decoración muy bonita y muy buena atención. Lo recomiendo para compartir una excelente cena aunque es un poco caro.

Agradécele a Katia P
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

En Habana existe un sitio perfecto para tomar un martini rosso y tengo que agradecérselo a Alejandro.
El local es ideal para compartir una noche de sueños y felicidad, yo lo hice con mis amigos Eva y Nelson Villalobos...fue una velada especial, un encuentro inolvidable en un marco perfecto.
Las viandas fueron exquisitas, el producto de primera calidad y muy bien tratado.
El servicio impecable, pero siempre con la atención de Maira.
Muchas gracias por el trato recibido, recordaré esa noche como la más mágica de Cuba y como no, agradecer el trato exquisito de Jaime y Jany (perdona si no escribo bien tu nombre) Guapísima.
Animo y suerte os deseo desde Galicia.

Agradécele a angeles670