“Mal servicio, precios altos”
Opinión sobre: Paladar Dona Carmela

Paladar Dona Carmela
Clasificado como N.º 398 de 832 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habían muy pocas cosas disponibles del menú. El servicio fue fatal, baños rotos, la comida nada espacial. No lo recomiendo.

Agradécele a Aurorisa M

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Al llegar al país nuestra guía nos recogió y nos llevo al lugar. No había mucha variedad, ya que muchos platos del menú no estaban disponibles. La comida estuvo aceptable, pero nos disgusto que pidiéramos cosas que estaban en el menú y no las había. La mesera salio a investigar y nunca trajo la respuesta.

Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

fue una agradable sorpresa antes de ir a ver el cañonazo de las 21:00.
comimos tres por 35 cuc .

no tiene grandes pretensiones, es una casa cuyo patio fue habilitado como paladar

muy rica la comida

Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Visitamos este restaurante - paladar durante nuestra visita al Castillo del Morro y la ceremonia del cañonazo. El servicio bastante deficiente. Los baños un poco sucios, lo que es usual en Cuba. La camida es la misma que puedes encontrar en cualquier paladar de Habana, pero los precios son entre 4 y 5 veces mayores. Incluso es más económico almorzar o cenar en el restaurante del Hotel Iberostar Plaza Central que comer en Doña Carmela. Y por supuesto, que la comida y el servicio no tienen punto de comparación entre ambos.
Hay un chico a la entrada de la Fortaleza que te dice que es el restaurante más económico del lugar y que te aconseja ir ahí, porque una vez que entras no hay lugares para comer. Eso es falso. Supongo que le pagarán una propina por engañar a los visitantes. Nosotros no volveremos a este paladar. A este precio, mejor siéntate a cenar en la Terraza del Hotel Nacional, frente al malecón.

Agradécele a CSv2013
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

En relacion a otros restaurantes paladares de La Habana es un poco caro en relación precio calidad. No ofrece mucha variedad. La comida está bien. Recomendación para todos los paladares en Cuba: no dejen que los lleven los taxistas o guias porque sino les sale mas caro (el intermediaario se lleva su parte) vayan por su cuenta-> este dato me lo dio un taxista de alli.

Agradécele a silvanag230