“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre: Paladar Dona Carmela

Paladar Dona Carmela
Clasificado como N.º 369 de 831 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Fuimos con un amigo después del show del cañonazo. Es cierto que los precios son algo elevados, aprovechándose de que hay pocos lugares donde comer en la zona alrededor del Fuerte, pero tampoco se escapan demasiado del promedio en La Habana.
No obstante lo anterior, la calidad de la comida y la calidez de la atención hacen que lo valga totalmente. Pedí un guiso de pulpo que estaba espectacular, con arroz, porotos negros y yuca, en porciones abundantes. Mi amigo comió ropa vieja que también estaba muy buena.
Muy recomendado.

Agradécele a Alejandro P

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar ahí para ver el show del cañonazo, es muy caro para lo que ofrecen. Por un plato de ropa vieja, arroz, frijoles y yuca pagamos 15 CUC = 16 USD aproximadamente. No tiene mal sabor pero no vale la pena comer ahí.

Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habían muy pocas cosas disponibles del menú. El servicio fue fatal, baños rotos, la comida nada espacial. No lo recomiendo.

Agradécele a Aurorisa M
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Al llegar al país nuestra guía nos recogió y nos llevo al lugar. No había mucha variedad, ya que muchos platos del menú no estaban disponibles. La comida estuvo aceptable, pero nos disgusto que pidiéramos cosas que estaban en el menú y no las había. La mesera salio a investigar y nunca trajo la respuesta.

Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

fue una agradable sorpresa antes de ir a ver el cañonazo de las 21:00.
comimos tres por 35 cuc .

no tiene grandes pretensiones, es una casa cuyo patio fue habilitado como paladar

muy rica la comida

Agradécele a Jorge F