“Curioso pero muy caro”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un patio caluroso y con muchas moscas
Buen lugar para comer caribeño
Absolutamente enfocado al turismo
Precios absolutamente desorbitados
En España no pasaría de un baretto de comidas
El personal muy poco simpático
Simplemente un lugar para comer calurosamente comida caribeña. No olviden abanico y manos ligeras para espantar moscas.
Nada especial. No lo recomiendo
Necesita cambios profundos de actitud del personal y un acondicionamiento con difusores de agua, ventiladores más eficaces....
La comida es buena

Agradécele a DomingoS992

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Elmlugar es super lindo, todos amables, música en vivo, comida deliciosa y cero caro. Me encantaría regresar!

Agradécele a Lore A
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Fuimos con un amigo después del show del cañonazo. Es cierto que los precios son algo elevados, aprovechándose de que hay pocos lugares donde comer en la zona alrededor del Fuerte, pero tampoco se escapan demasiado del promedio en La Habana.
No obstante lo anterior, la calidad de la comida y la calidez de la atención hacen que lo valga totalmente. Pedí un guiso de pulpo que estaba espectacular, con arroz, porotos negros y yuca, en porciones abundantes. Mi amigo comió ropa vieja que también estaba muy buena.
Muy recomendado.

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar ahí para ver el show del cañonazo, es muy caro para lo que ofrecen. Por un plato de ropa vieja, arroz, frijoles y yuca pagamos 15 CUC = 16 USD aproximadamente. No tiene mal sabor pero no vale la pena comer ahí.

Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habían muy pocas cosas disponibles del menú. El servicio fue fatal, baños rotos, la comida nada espacial. No lo recomiendo.

Agradécele a Aurorisa M