“Me quedo con el ambiente y la música”
Opinión sobre: Paladar Dona Carmela

Paladar Dona Carmela
Clasificado como N.º 279 de 889 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Tuvimos una buena experiencia, considerando que no teníamos reservas y era de los pocos lugares disponibles antes del cañonazo. Nos llevó el taxista (ahora me doy cuenta que tenía incentivos) pero eso no quitó que el lugar fuera grato y muy especialmente el conjunto en vivo, cuya música fue tan buena que hasta compré su CD.

Agradécele a Mariela I

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un patio caluroso y con muchas moscas
Buen lugar para comer caribeño
Absolutamente enfocado al turismo
Precios absolutamente desorbitados
En España no pasaría de un baretto de comidas
El personal muy poco simpático
Simplemente un lugar para comer calurosamente comida caribeña. No olviden abanico y manos ligeras para espantar moscas.
Nada especial. No lo recomiendo
Necesita cambios profundos de actitud del personal y un acondicionamiento con difusores de agua, ventiladores más eficaces....
La comida es buena

Agradécele a domingo s
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elmlugar es super lindo, todos amables, música en vivo, comida deliciosa y cero caro. Me encantaría regresar!

Agradécele a Lore A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Fuimos con un amigo después del show del cañonazo. Es cierto que los precios son algo elevados, aprovechándose de que hay pocos lugares donde comer en la zona alrededor del Fuerte, pero tampoco se escapan demasiado del promedio en La Habana.
No obstante lo anterior, la calidad de la comida y la calidez de la atención hacen que lo valga totalmente. Pedí un guiso de pulpo que estaba espectacular, con arroz, porotos negros y yuca, en porciones abundantes. Mi amigo comió ropa vieja que también estaba muy buena.
Muy recomendado.

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar ahí para ver el show del cañonazo, es muy caro para lo que ofrecen. Por un plato de ropa vieja, arroz, frijoles y yuca pagamos 15 CUC = 16 USD aproximadamente. No tiene mal sabor pero no vale la pena comer ahí.

Agradécele a Laura V