“Caro y malo”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendó un taxista. El sitio es curioso y la música le de un toque exótico, pero la comida es mala mala y los precios desorbitados. Pensado totalmente para el turista.

Agradécele a Àlex L

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Estuvimos hace una semana recomendados por el taxista que nos llevaría a ver el cañonazo.
El jardín es bonito y la música en vivo agradable.
Aparte del calor sofocante del cuál ellos no son responsables, había gran cantidad de moscas.
Me recomendaron el cerdo asado y me trajeron dos filetes que no se podían cortar con el cuchillo. Tenía un perrito al lado y decidí darle un trozo. Hasta él tuvo trabajo para tragárselo de lo duro que estaba. La camarera nos preguntó si todo iba bien y se lo comentamos. Se lo llevó a la cocina y minutos más tarde nos trajo otros dos filetes excusándose de que el anterior había sido cortado de manera contraria a las fibras de la carne y por eso estaba así. El nuevo plato fue más de lo mismo y ya no dijimos nada más. Pagamos 65 CUC (3 personas) por no haber cenado debido a la mala calidad de la comida. Un timo importante.

Agradécele a Laurens33
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes mesas y mucha pomposidad pero no tienen la mitad de la carta que presentan y acabas comiendo pollo, yuca, arroz congri y un flan, nada de ello del otro mundo y todo amenizado con agua, para concluir con una factura en la que redondean al alza la suma de lo comido (unos 20 cuc/per) y también redondean al alza el 10% que le añaden justificándolo como "impuesto". Triste manera de exigirte propina por algo que además han triplicado su valor.

En TODOS los restaurantes que he ido en La Habana y Santiago de Cuba, de un 20 a un 40% de la oferta de la carta no la tienen; ofertan langosta pero no tienen, ofertan postres y solo tienen helado de chocolate o flan, ofertan bebidas que tampoco tienen (agua de 1,5 l., cervezas locales -Cristal o Bucanero-,...), etc., y en un 70% de estos restaurantes los precios son los mismos que los de Barcelona o Madrid.
Por lo tanto, comida mayormente buena, a veces bien presentada, muy a menudo servicio lento y por norma caro.

Agradécele a MikelC135
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Tuvimos una buena experiencia, considerando que no teníamos reservas y era de los pocos lugares disponibles antes del cañonazo. Nos llevó el taxista (ahora me doy cuenta que tenía incentivos) pero eso no quitó que el lugar fuera grato y muy especialmente el conjunto en vivo, cuya música fue tan buena que hasta compré su CD.

Agradécele a Mariela I
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un patio caluroso y con muchas moscas
Buen lugar para comer caribeño
Absolutamente enfocado al turismo
Precios absolutamente desorbitados
En España no pasaría de un baretto de comidas
El personal muy poco simpático
Simplemente un lugar para comer calurosamente comida caribeña. No olviden abanico y manos ligeras para espantar moscas.
Nada especial. No lo recomiendo
Necesita cambios profundos de actitud del personal y un acondicionamiento con difusores de agua, ventiladores más eficaces....
La comida es buena

Agradécele a domingo s