“Almuerzo y música”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Nos llevó la guía del city tour. Buena comida y abundante. Buen servicio y acompañamiento musical a la gorra.

Agradécele a Jose M

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este paladar porque estábamos haciendo una excursión por La Habana y nos llevó el guía , el lugar es agradable se come afuera , debajo de unos techos de madera y palmeras , otra cosa es la comida , pedimos un plato para dos especialidad de la casa que no nos resultó rico , una soda y una cerveza por un precio elevado de 40 Cuc y agregaron 4 Cuc por el servicio que fue bueno , pero a mi no me gusta que venga incluido en la cuenta , sino parece una obligación . Algunas veces sucede ésto cuando los guías te llevan dónde ellos quieren , todos entenderán porque . Algo bueno fue la música en vivo.

Agradécele a Raul1954
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

La comida es buena. Un poco cara para lo que ofrecen.
El lugar es lindo por que uno come en el patio entre las flores y plantas.
Una crítica importante es que te cobran propina por usar el baño!!! Si no pagas propina no te dan papel. Increíble pero cierto. Igual es acorde a lo que pasa en casi todo Cuba

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Llegamos y estaba vacío el lugar.
No quiero extenderme mucho porque fue un trago amargo para nosotros pero bueno...
Pedimos una mariscada por $40 CUC (Se me hizo algo caro pero fue el primer lugar donde comimos y pensé que serían los precios normales) incluía langosta, pescado frito, camarones y pulpo.
El caso es que llega la comida y es una colitititita de langosta, 10 camarones pacotilla descongelados, como 50 gramos de pulpo picado en escabeche y un pescado frito.
La cola de langosta INSIPIDA, mala, ni sal, ni mantequilla ni nada, el camaron perdio su consistencia al descongelarlo y tampoco tenía sabor, el pulpo bueno pero la racion era misera... El pescado era pura espina.
Terminamos pagando mas de 60CUC por una comida mala, aparte nos cargaron un impuesto (que en nuestra estancia en ningun lugar nos cargaron) y obligaron a dar propina.
Lo unico rescatable son los jugos naturales por 3CUC
Mi peor experiencia en CUBA :(

Agradécele a DanielaGN
Beatriz B, Propietario en Paladar Dona Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

al señor que escribio esa opinion del paladar doña carmela,le dire algo señor,desde ya ud. esta equivocado,el platoque ud. comio,va acompañado de arroz blanco,frijoles negros,ensalada mixta,pan , vianda,berenjenas al ajillo,por los cuales ud. no pago nada,es decir,la comida en cuba nok se regala,igual que en su tierra,sino que se compra.y ppor lo tanto hay que pagar.ademas le ponemos picante y una atencion esmerada por las personas que trabajan alli.posiblemente ud. en su tierra no se pueda comer una langosta, debido a lo cara que es, dice que el cmaaron era congelado?no es asi,del mar a su mesa es imposible que se le sirva y creo que en su pais tampoco,hay muy pococs lugares que se los brindan del mar a su mesa.asique deben tenerse en congelacion para conservarlos .en fin, señor,ud. tiene todo el derechoide opinar asi, pero hay que respetar el trabajo de los demas,y analisar todo muy bien.dice del pescado lleno de espinas,equivocado,son pargos pequeños y tienen pocas o nada de espinas.si lo ppide a la plancha vera que es asi y sino tendra alguna espina porque es entereo.no lo molesto mas. otra vez si opoina aasi vea a los dueños y se quedara satisfecho.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar cuando visitamos el castillo del morro y el Cristo. Entramos porque parecía un buen lugar pero la verdad que fue una estafa. La comida fue carísima (la mayoría de los platos principales están más de 16 CUC) y no se correlacionan con la comida que ofrecen. Hasta las guarniciones resultaron ser compartidas siendo que habíamos pagado gran cantidad de plata en cada plato. El baño sucio, había que estar atento a que la puerta no fuera abierta de golpe.

1  Agradécele a soy-juli