“Emosido engañado”

Comida: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Primero lo más importante: Desayunando siempre en el hotel y cenando siempre en la misma pizzeria de al lado de casa, fue esta fue la noche en la que los cuatro empezamos a tener una feroz diarrea.

Llevábamos unos días en la Habana. Nos recomendó el Restaruante Iván, un "jinetero" o guía que nos encontró en la Habana vieja. Tras darnos unas clases magistrales de historía (ironía), dijo que fueramos a ese Restaurante e incluso nos acompañó (obviamente para cobrar su comisión) pero bueno, culpa nuestra por hacerle caso. Tras tantos días malcomiendo en diversos sitios, nos dejamos engañar.

Una trampa para turistas en toda regla. Precios caros (100 cucs 4 personas), tardaron mucho tiempo en servir la comida y el entorno no era especialmente bello. (mucho gato y mosquito)

La cantidad era aceptable pero la calidad no.

Imposible decir si este fue el detonante por la que sufrimos diarrea o no, pero los 4 coincidimos en que es muy muy probable que este fuera el inicio.

Agradécele a Fernando D

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por el guía de la empresa Cubatur, el entorno es agradable, comida típica Cubana, es un poco caro: dos personas gastamos aproximadamente unos 42 CUC (sólo plato principal que consistió en pollo asado y la guarnición arroz blanco y porotos negros separados para mezclar, también nos sirvieron boniato y berenjenas como en conserva) y dos refrescos de 600cc.

Agradécele a marianae23
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Nos llevó la guía del city tour. Buena comida y abundante. Buen servicio y acompañamiento musical a la gorra.

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este paladar porque estábamos haciendo una excursión por La Habana y nos llevó el guía , el lugar es agradable se come afuera , debajo de unos techos de madera y palmeras , otra cosa es la comida , pedimos un plato para dos especialidad de la casa que no nos resultó rico , una soda y una cerveza por un precio elevado de 40 Cuc y agregaron 4 Cuc por el servicio que fue bueno , pero a mi no me gusta que venga incluido en la cuenta , sino parece una obligación . Algunas veces sucede ésto cuando los guías te llevan dónde ellos quieren , todos entenderán porque . Algo bueno fue la música en vivo.

Agradécele a Raul1954
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

La comida es buena. Un poco cara para lo que ofrecen.
El lugar es lindo por que uno come en el patio entre las flores y plantas.
Una crítica importante es que te cobran propina por usar el baño!!! Si no pagas propina no te dan papel. Increíble pero cierto. Igual es acorde a lo que pasa en casi todo Cuba

Agradécele a Juan R